Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Dónde ver hoy el Osasuna Sevilla de la Copa del Rey en televisión y online?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Buen partido en el que viviremos esta noche en El Sádar entre Osasuna y Sevilla en busca de una plaza para las semifinales de la Copa del Rey.

El partido será a las 22 horas (sí ha leído bien) en "El Sádar", aunque el ambiente seguro que será de partido caliente a pesar de la temporada, ya que ambos equipos se caracterizan por dar todo en el terreno de juego.

En Pamplona hay una tremenda expectación con este partido y se ha recordado que la última vez que el equipo rojillo jugó unas semifinales fue precisamente ante el Sevilla, en las de la UEFA 06-07 que ganó el equipo de Juande Ramos en Glasgow. En los últimos cuatro cruces coperos, en cambio, ganaron los navarros.

El equipo de Jagoba Arrasate anda mucho mejor en la Liga que el Sevilla, de hecho es séptimo, igualado a 28 puntos con el primer equipo en puesto europeo, el Betis. El equipo de Sampaoli es decimoquinto, con 18 puntos, uno más que el decimoctavo, el Valladolid. Los rojillos eliminaron al Betis en Sevilla, en la tanda de penaltis (2-2); y los blanquirrojos dejaron en la cuneta al Alavés (0-1, Rakitic de cabeza).

¿En qué canal lo televisan?

El encuentro se puede ver de manera gratis  por Televisión Española , en concreto por La1.

Alineaciones confirmadas hoy

Once confirmado de Osasuna: Sergio Herrera; Moncayola, Unai García, David García, Juan Cruz: Torró, Moi Gómez, Aimar Oroz; Kike Barja, Chimy Ávila, Kike García

Once confirmado del Sevilla: Dmitrovic; Montiel, Badé, Nianzou, Acuña; Gudelj, Jordán, Rakitic; Lamela, Ocampos, Rafa Mir


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA