Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ayoze podría sustituir a Danjuma

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
25 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero tinerfeño que juega en Leicester se encuentra cerca de llegar al Betis, que primero necesita hacer hueco en la plantilla. La salida de Danjuma ha provocado que el Villarreal se interese por Ayoze y que su destino pueda acabar siendo La Cerámica.

El Villarreal está siendo uno de los equipos más activos en el mercado de invierno y ya ha dado salida a Danjuma y se encuentra a punto de cerrar la venta de otro delantero, Nico Jackson, que podría rumbo al Bournemouth.

Ahora toca reforzarse y el equipo que dirige Quique Setién se ha fijado en el canario Ayoze Pérez, quien tenía prácticamente cerrado un acuerdo con el Real Betis para llegar cedido hasta final de temporada, siempre que el club verdiblanco libere la masa no salarial necesaria para hacerle hueco en el plantel. 

Según informan este miércoles 'Marca' y 'Relevo' el Villarreal se ha adelantado al Betis y se hará con los servicios de Ayoze, cuya llegada al Real Betis siempre ha estado supeditado a esas salidas que no se acaban de producir, pues para hacerle hueco el Betis debería ceder a Loren y traspasar a Lainez o Willian José, por quienes hay interés de otros clubs que no se acaba de concretar.

La prioridad de Ayoze, según fuentes próximas al club verdiblanco, sigue siendo jugar en el Betis hasta final de temporada y luego quedar libre para negociar un nuevo contrato, pero la irrupción del submarino puede cambiar el rumbo de las cosas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA