Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Roger Martí pone rumbo a Cádiz

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
25 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

  A falta de oficialidad por los clubes, el atacante valenciano llegará cedido con opción de compra si los gaditanos consiguen la permanencia.

Las oficinas del Cádiz parecen que empiezan a funcionar y tras el fichaje de Gonzalo Escalante, el siguiente en llegar a la Tacita sería Roger Martí. Su salida del Elche, según confirma Marca, es inminente. El club ilicitano habría aceptado una oferta de 500.000€ por la cesión, con un pago obligatorio de 2,3 millones si los amarillos consiguen la permanencia, quedando el jugador en propiedad.

El jugador ya había sonado este verano para recalar en el conjunto gaditano, incluso se dejó ver por las instalaciones deportivas de El Rosal. Sin embargo, el Elche apostó fuerte por él y se hizo con su fichaje. Tras una primera vuelta en la que no ha conseguido ver portería y los resultados colectivos no están siendo los que se esperaban, el futbolista ha decidico cambiar de aires y afrontar un nuevo reto en Cádiz.

De confirmarse, sería un gran refuerzo para la delantera gaditana, que cuenta con muy pocos efectivos y una falta de gol preocupante. Su rendimiento es una incógnita, pero a poco que haga ya mejorará lo presente. Sería un fichaje recomendable para nuestros equipos fantasy, ya que su precio actual es bastante asequible y si consigue su nivel mostrado en temporadas anteriores habremos amortizado su fichaje. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA