Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mariño llega al Almería... ¿Y Pacheco?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
25 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El portero vigués puso punto y final a su contrato con el Sporting, al que restaban seis meses para finalizar. Mariño se reencontrará con Rubi en el Power Horse Stadium.

Diego Mariño (32 años) está muy cerca de ser nuevo jugador de la UD Almería. Una vez que el meta ha rescindido su contrato con el Sporting de Gijón sólo falta oficializar su llegada a la UD Almería, donde presumiblemente llegará para ocupar el puesto suplente de Fernando Pacheco.

El técnico catalán ha sido clave para el fichaje de Mariño, con el que coincidió primero en Levante y después en Gijón, donde el meta ha militado las últimas seis temporadas y media. Titular en las 16 primeras jornadas de LaLiga Smartbank 2022/23, en las últimas fechas Mariño había perdido la titular en beneficio de Iván Cuéllar. A pesar de ello, Mariño llega en perfectas condiciones e incluso podría entrar en la convocatoria del partido del viernes.

0
Club de Fútbol
Pacheco Pacheco
1.710.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

El pasado verano, el pacense firmó un contrato de larga duración, hasta junio de 2026, con el Almería, pero el ostracismo al que se ha visto relegado con Rubi, solo ha jugado un partido, ha provocado que pida salir en busca de minutos. El equipo que dirige Diego Martínez tiene como prioridad la llegada de Pacheco, ya que no existe mucha confianza en sus dos guardametas. La llegada de Mariño podría ser el primer paso para la salida del ex del Alavés.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA