Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La situación de Mikel Merino es peor de lo esperado

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador de la Real Sociedad, Mikel Merino, se verá obligado a parar y no volverá a estar disponible hasta finales del mes de febrero. Malas noticias para el conjunto que dirige Imanol Alguacil.

La Real Sociedad camina con paso firme en lo que llevamos de temporada y se afianza en la tercera plaza detrás de Barcelona y Real Madrid. Esta semana tendrá una prueba de fuego en los cuartos de la Copa del Rey, en los que se enfrenta al Barca de Xavi Hernández. Pero por por desgracia, Imanol Alguacil no podrá contar con uno de sus mejores hombre, Mikel Merino, y es que la Real no está teniendo suerte este curso con las lesiones.

167
Club de Fútbol
Mikel Merino Mikel Merino
11.780.000€ -190.000€ 4
J32
6
J31
5
J30
13
J29
7
J28

MD
3 4

En el seno donostiarra preocupa el estado de Mikel Merino, que según adelante el Diario Vasco podría estar en el dique seco algo más de mes, pudiendo regresar a finales del mes de febrero. El medio cayó lesionado en partido copero correspondiente a los octavos de final, frente al Mallorca. Una lesión en el biceps femoral parece ser la causa del parón, pero el equipo Txuri-Urdín no ha especificado el alcance concreto. Si las estimaciones se confirman Mikel se perdería varios partidos de LaLiga así como los cuartos de Copa y unas hipotéticas semifinales.

La recuperación de Oyarzabal

El regreso del capitán alivia un poco la situación, puesto que la ausencia de Merino puede ser cubierta perfectamente entre Silva y Brais, incorporando a Oyarzabal en posiciones de ataque. El internacional va cogiendo ritmo poco a poco y en breve le podremos siendo un habitual en el once.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA