¡A vender! Jugadores que deberías vender después de la jornada 18 en Fantasy

Vamos con las ventas recomendadas después de la jornada 18, después del regreso tenemos que seguir configurando nuestros equipos.

Esperemos tomar la decisión correcta, porque nada duele más que dar salida a un jugador y verle marcar de rebote a la semana siguiente saliendo desde el banquillo.
Momento delicado para el lateral izquierdo del Celta de Vigo, que el último encuentro cedió su puesto a Franco Cervi. El jugador extremeño, que llegó a sonar para reforzar el lateral del FC Barcelona, se encuentra en horas bajas y no está ofreciendo su mejor rendimiento.
Muy malas noticias para los aficionados de la Real Sociedad, que pierden a uno de sus jugadores más importantes hasta el mes de marzo. Aunque es cierto que un jugador de su categoría se puede aguantar hasta su regreso, implica tener mucho dinero bloqueado sin producir puntos.
La salida de Alex Moreno le dejó como único lateral pero la llegada de Abner le obliga de nuevo a competir por un puesto, pero viendo lo que había jugado hasta la fecha es muy posible que Pellegrini se decante por el brasileño.
Horrible en la definición. Quique sigue apostando por él, pero le vemos muy escaso de gol para un delantero de su nivel. Oportunidades como la del Camp Nou debe meterlas.
El jugadorazo del Valladolid se encuentra ultimando su salida al fútbol inglés e incluso hasta Pacheta lo reconoció. Una pena ya que el joven lateral olía a TOP fantasy, aunque por su precio podemos especular a ver si suena la flauta y se queda hasta final de año.