Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergio Escudero cae lesionado, parte médico oficial

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El de Santovenia de Pisuerga sufre una lesión muscular en su bíceps femoral derecho, sufrida durante el encuentro que su equipo disputó el viernes pasado frente al Real Madrid.     

Además de la derrota sufrida por el Real Valladolid el pasado viernes, el conjunto de Pacheta se lleva las sanciones de Sergio León y Javi Sánchez y la lesión de Sergio Escudero.

0
Club de Fútbol
Sergio Escudero Sergio Escudero
1.510.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

Durante la mañana del lunes, el club pucelano ha dado a conocer el alcance de la lesión de Sergio Escudero. El defensa no pudo finalizar el encuentro, retirándose antes de tiempo tras realizar un centro en el que notó molestias en su pierna derecha. El resultado final ha sido una lesión muscular en el bíceps femoral, lo que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

Pacheta pasa a tener un problema mayor en el lateral izquierdo, puesto que el competidor directo del vallisoletano en su posición es Lucas Olaza, que tampoco se está entrenando con el resto del equipo por unas molestias que se están alargando desde hace varios días. Ahora, las opciones inminentes pasan por recurrir al filial, fórmula que le ha funcionado perfectamente en el lateral derecho.

Versión oficial en la web del Real Valladolid

Las pruebas diagnósticas practicadas han confirmado que Sergio Escudero sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho por lo que estará apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, en función de la previsión marcada por los servicios médicos del Club.

El de Santovenia de Pisuerga refirió un fuerte pinchazo en la zona durante la segunda parte del duelo liguero ante el Real Madrid y tuvo que pedir el cambio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA