Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Josan se retira en camilla (actualización)

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Josan Ferrández se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego en camilla. El jugador ha sufrido una lesión, aparentemente en el aductor del muslo izquierdo, durante el encuentro de Copa del Rey disputado este marte.

Parte médico (actualización)

Tras las pruebas realizadas este miércoles al jugador del Elche CF, Josan Ferrández, se ha confirmado que el carrilero y extremo diestro sufre una rotura de grado I en el aductor de su muslo isquierdo, que le dejará fuera de los terrenos de juego entre 2 y 3 semanas.

Pablo Machín ha podido disputar su primer partido oficial al frente del Elche. El entrenador soriano ha optado por un once formado por:

Badia; Josan, Palacios, Verdú, Bigas, Clerc; Mascarell, Gumbau; Pere Milla; Roger y Boyé.

El dibujo táctico es el habitual al que nos tiene acostumbrados Machín, y que ya vimos en otros equipos como Girona o Sevilla. La defensa ha estado compuesta por cinco hombres con dos carrileros largos, como Josan y Clerc, dos medios de contención y tres jugadores con claro perfil ofensivo.

0
Club de Fútbol
JosanJosan
1.520.000€-
J38
-
J37
-
J36
-
J35
-
J34

MD

El Elche se ha impuesto por tres goles a cero pero la nota negativa la ha puesto Josan, que vio como se le quedaba la pierna clavada cuando disputaba un balón ante un rival. En un primer momento parecía que se trataba de un problema de rodilla, al haberse quedado clavada. Sin embargo, estando en el suelo, el jugador se tocaba la zona del aductor izquierdo, por lo que podría haber sufrido un tirón en dicha zona. El jugador fue sustituido por Tete Morente en el minuto 51 de partido.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA