Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alex Moreno, cerca de renovar

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
09 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador catalán, que estuvo cerca de salir este verano rumbo a la Premier, se encuentra a punto de cerrar la renovación con el Betis que alargaría su vinculación hasta 2027.

El Real Betis está a punto de extender una vez el contrato de Alex Moreno, que en enero de 2021 firmó una ampliación del contrato hasta 2025, ampliación impulsada por las dificultades económicas del club.

59
Club de Fútbol
Álex Moreno Álex Moreno
4.150.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF
3 0

Alex Moreno llegó en 2019, procedente del Rayo Vallecano a cambio de 7,5 millones de euros, y este pasado mes de agosto estuvo a punto de ser traspasado al Nottingham Forest, de la Premier League, que ofrecía 11 millones de euros, más 5 en variables. El traspaso era una inyección necesaria para el Betis, pero a última hora el jugador declinó la oferta y decidió continuar en Sevilla. La directiva respondió rápido a este hecho, y abordó rápidamente la renovación del jugador de 29 años. 

Alex Moreno está feliz en el Betis y en la ciudad de Sevilla y eso se refleja en el campo, dónde su rendimiento ha ido en aumento desde el día en el que llegó. El jugador cumple su cuarta temporada en el club y está muy cerca de alcanzar los 100 partidos en el campeonato nacional. 

El Barcelona, pendiente

El conjunto culé ha seguido al jugador, ya que necesita un recambio para Jordi Alba y el perfil ofensivo de Alex Moreno es idóneo para el puesto. Pero la difícil situación económica del Barcelona y la renovación del jugador dificultan su salida, aunque seguramente el Betis accedería a rebajar sus pretensiones si el jugador lo pide.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
29 ENE 2022 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz