Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Barca tiene una alternativa para la portería

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08/12/22 , 2 minutos lectura

El portero suena para reforzar el Aston Villa pero desde la Ciudad Condal recuerdan que ya fue el objetivo número uno para su portería el pasado verano, su precio impidió la operación.

El Barca tiene una alternativa para la portería
Foto: BeSoccer

Yassine Bono está siendo uno de los nombres del Mundial de Qatar 2022. El guardameta marroquí del Sevilla tan sólo ha encajado un gol en cuatro partidos, pero su mejor actuación llegó en los octavos de final del torneo, en la tanda de penaltis contra España, cuando el sevillista no encajó un sólo lanzamiento.

Bono
75
Club de Fútbol
Bono
4.950.000€ +200.000€
PT
1 3
1 5 7 7 2

Bono detuvo los penaltis a Carlos Soler y a Sergio Busquets, lo que le sirvió para convertirse en el héroe de Marruecos, que ahora se las verá con Portugal por un puesto en las semifinales del Mundial.

En Barcelona parece que andan muy atentos a Bono y desde Mundo Deportivo han aprovechado para recordar que la emporada pasada el marroquí era el objetivo número uno para la portería azulgrana, como el suplente de lujo que buscaba Xavi Hernández para completar esa demarcación con Ter Stegen. Sin embargo, las buenas actuaciones del canterano Iñaki Peña en los últimos meses de su cesión en el Galatasaray, unido a las dificultades económicas del club blaugrana para firmar jugadores, hicieron que se descantase por repescar al canterano de Turquía.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Publicidad