Publicidad
Publicidad

Oyarzabal entrena en solitario

Redactor
06 DIC 2022 / 1 MIN. LECTURA

El jugador ya trabaja sobre el césped, pero todavía no se ha reincorporado con el grupo. En la Real no quieren correr riesgos después de nueve meses lejos del verde.

Tercer día de trabajo después de las vacaciones y Mikel Oyarzabal sigue sin trabajar con el grupo. El capitán de la Real Sociedad se ejercitó en solitario.

DL 197
Oyarzabal Club de fútbol
16.700.000€
Spain 3 14Próximo rival
4-1623
+80.000€

Imanol tiene previsto ir incorporando esta semana al trabajo grupal a Oyarzabal y Aihen, pero de momento va con pies de plomo, ya que el capitán cumplirá este mes nueve mese de recuperación. Tiene hambre de balón y de competición el '10', que lleva mucho tiempo lejos de los terrenos de juego.

Susto en el entrenamiento

Tras la toma de contacto post-vacacional del viernes y el sábado pasados, la intensidad se elevó en el trabajo de los jugadores sobre el césped del José Luis Orbegozo. Una de las víctimas fue Carlos Fernández, que fue atendido durante varios minutos por los fisios tras un encontronazo con Zubeldia. No pasó a mayores, aunque el andaluz se marchó dolorido. 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Levante
dazn
VIE 21:00
Osasuna
Elche
dazn
SAB 14:00
Alavés
Sevilla
movistar
SAB 16:15
Espanyol
Atlético
dazn
SAB 18:30
Celta
Real Sociedad
teledeporte
SAB 21:00
Betis
Mallorca
movistar
DOM 14:00
Villarreal
Athletic Club
dazn
DOM 16:15
Valencia
Oviedo
dazn
DOM 18:30
Getafe
Barcelona
movistar
DOM 21:00
Real Madrid
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Girona