Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oficial: Luis Suárez jugará en el U.D. Almería

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05/12/22 , 2 minutos lectura

El goleador colombiano se convierte en el primer refuerzo del mercado de invierno. Llega cedido del Olympique de Marsella, con opción de compra.

Oficial: Luis Suárez jugará en el U.D. Almería
Foto: comuniate

Luis Javier Suárez Charris (2-12-1997) llega a la Unión Deportiva Almería en calidad de cedido por parte del Olympique de Marsella con opción de compra a final de temporada para los rojiblancos. El 'cafetero' va a reforzar el ataque del equipo de Rubi y se convierte en el primer fichaje de este mercado invernal; no podrá jugar un partido oficial hasta que éste se abra en el inicio de 2023, pero sin embargo sí se puede incorporar a la disciplina rojiblanca.

El colombiano, de 25 años de edad, es un refuerzo de categoría por la experiencia que acumula en Primera División y por las cualidades contrastadas que ha demostrado en la liga española, tanto en Segunda durante su etapa en el Real Zaragoza (19 goles y 6 asistencias) como sobre todo en Primera en el Granada CF (14 goles y 5 asistencias). Delantero rápido, ágil y que va al espacio como un auténtico proyectil; definidor nato de cara a portería y jugador del que siempre se han aprovechado sus compañeros con numerosas asistencias de gol. Luís Suárez, además, cuenta con la polivalencia de jugar en todas las posiciones de ataque por lo que en el estilo de juego y esquema táctico de su equipo, el Almería, será un valor añadido.

Tal y como hemos indicado llega procedente de la Ligue 1 francesa donde en tan solo siete participaciones en el campo ha contribuido con tres goles y una asistencia, dato significativo teniendo en cuenta el ratio de goles/minutos.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Publicidad