Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Joao Félix puede salir en este mercado de invierno

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Todas las ofertas que Jorge Mendes presentará al Atlético, entre fijo y bonus, para que salga este enero rondan los 100 millones, que tendría el beneplácito del club. 

La historia entre João Félix y el Atlético parece que toca a su fin. El desencuentro evidente entre el entrenador y el jugador luso parece ser un escollo insalvable. El jugador busca salidas en la próxima ventana de mercado y ya tiene precio. Si el Atlético lo compró por 127 millones en el verano de 2019, lo venderá por un importe alrededor de los 100. Esa es la cantidad que entre fijos y bonus, rondan las ofertas que Jorge Mendes, representante del futbolista, presentará, una cifra que contaría con el beneplácito del club rojiblanco.

La postura del Atlético

En el equipo rojiblanco no hay un posicionamiento claro en cuanto a la postura con Diego Pablo Simeone, que pasa este año por uno de sus momentos más delicados como entrenador de los colchoneros. Pero el fracaso Europeo de esta temporada obliga a rehacer la cuentas y desde los despachos ven con temor la continua devaluación que sufre Joao debido a su poca participación. En el Metropolitano los 127 millones invertidos pesan, y con el renacer de Griezmann se ve con buenos ojos la salida de "O Menino", al que consideran sin el carácter suficiente como para liderar el proyecto.

Qatar como escaparate

En estos momentos en el Mundial, de momento João ha logrado algo que no tenía antes de Qatar, galones en la selección. Sin minutos antes del Mundial, el futbolista no conseguía entrar en los planes de Fernando Santos, pero ante Nigeria en el último amistoso antes de Qatar destacó y también lo hizo en el primer partido en Doha, ante Ghana, aunque se mostró más gris ante Uruguay


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA