Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevo intento del Valencia por Bryan Gil

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02/12/22 , 2 minutos lectura

El regreso como cedido del extremo andaluz, sin minutos en el Tottenham y que ve con buenos ojos la propuesta de Gattuso, podría regresar al equipo donde la temporada pasada jugó como cedido.

Nuevo intento del Valencia por Bryan Gil
Foto: Fichajes.com

El Valencia sigue posicionándose para un mercado de fichajes en invierno que puede resultar clave para apuntalar las expectativas del equipo de Gennaro Gattuso, con el objetivo de no pasar apuros y conseguir una plaza en Europa.

Las prioridades del técnico italiano son un mediocentro y un extremo, que aumenten tanto la competencia como las alternativas en esas demarcaciones. Para el flanco del ataque, el nombre de Bryan Gil vuelve a cobrar fuerza. El pasado verano, su regreso a Mestalla estuvo muy cerca de producirse y fue en las últimas horas del mercado cuando la operación se fue al traste. La llegada de Gattuso al banquillo del Valencia fue muy bien recibida por el atacante del Tottenham, que consideraba que la presencia del entrenador calabrés potenciaría sus virtudes como jugador y serían más aprovechadas que en los seis meses que estuvo la pasada campaña con José Bordalás.

Muy poca participación

El entrenador del Totteham, Antonio Conte, se opuso a la salida de Bryan Gil rumbo a Mestalla, pero a pesar de ello el extremo español apenas ha contado con oportunidades en el equipo londinense. Su bagaje esta temporada es muy pobre, seis partidos jugador y tan solo uno de ellos en la Premier. 

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Publicidad