Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diakhaby tiene un pretendiente

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30/11/22 , 2 minutos lectura

El Fenerbahçe sigue muy de cerca la situación de Diakhaby, central del Valencia CF, que acaba contrato en junio y sigue sin renovar con el club de Mestalla.  

Diakhaby tiene un pretendiente
Foto: Goal.com

Pese a que la intención del club es la de renovar a Mouctar Diakhaby la realidad es muy distinta. A estas alturas de temporada no existe ningún acuerdo entre el jugador y el club y  será libre para negociar con cualquier equipo en cuestión de semanas, a partir del mes de enero.

Diakhaby
60
Club de Fútbol
Diakhaby
2.830.000€ +20.000€
DF
0 2
1 4 - - -

Esta temporada el central se ha asentado en el equipo y está rindiendo a buen nivel con Gattuso, Diakhaby, cuyo valor se estima en 8 millones de euros según el portal estadístico Transfermarkt, es un jugador interesante en Turquía. Con 25 años y experiencia en LaLiga se postula como un jugador interesante. El diario turco AkSam  publica el interés del Fenerbahçe por el central y avanza que podrían incluso llegar a pujar por él este mismo mercado de invierno.

Su papel con Gattuso

Desde su llegada a Mestalla el jugador nacido en Francia se ha caracterizado por su falta de regularidad y sus despistes, que en muchas ocasiones le llevaban a emborronar buenas actuaciones. Pero esta temporada su mentalidad ha cambiado, y se ha postulado como un central de garantías, dejando atrás esos fallos que le caracterizaban. Mouctar ha sido el central más utilizado hasta que una lesión inoportuna le ha apartado del once. 

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Publicidad