Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El mercado fantasy se desploma con el parón

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La llegada del Mundial de Qatar 2022 ha parado las competiciones nacionales cerca de dos meses y esto ha provocado que el interés por las ligas fantasy sufra un descanso que ha hecho desplomarse el mercado.

Valor actual

El valor del mercado a 27 de noviembre es de 1605 millones de euros, valor muy inferior a los 1904 millones registrados el 9 de noviembre de 2022, día que el que se iniciaba la última jornada del campeonato liguero antes del parón. Los valores de mercado que tenemos ahora mismo son propios del mes de agosto o de final de temporada, donde la actividad baja al existir poco mercado disponible. 

¿Por qué ha bajado?

El descenso del mercado se debe a un descenso de actividad en la comunidad, los jugadores no puntúan y los managers no reciben dinero para poder pujar y meter así dinero en la rueda. Además, todo el mundo está expectante al Mundial y a las posibles lesiones, para volver a fichar con garantías. Ahora mismo cualquier dinero invertido puede irse al traste y conviene ir con pies de plomo.

¿Qué podemos hacer?

Ahora mismo es buen momento para recomponer nuestras plantillas y cubrir esas posiciones que teníamos cojas, pero sin pujar en exceso. 

Si queremos especular debemos apostar por jugadores que han estados inactivos y que durante este parón van a afinarse para su regreso, como son Gerard Moreno, RdT, Muniain, Araujo, Juanmi, o bien jugadores que acabaron bien el primer tramo de temporada, como son Guruzeta, David López o Vedat Muriqi. Otra opción es la de intentar hacerse con un crack a un precio asequible, si hemos sido previsores y hemos guardado dinero para este impás de tiempo. 

Atentos

Durante estas semanas podéis estar relajaditos pero aprovechar el descanso porque en breve esto volverá a ponerse en marcha. En diciembre los equipos volverán a los entrenamientos y calculamos a que a partir del 10 de diciembre el mercado volverá a subir.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA