Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El regreso de Juanmi

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
23 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Juanmi sigue trabajando a destajo para regresar de su lesión. El malagueño se ha desfondado día tras día en la ciudad deportiva mientras sus compañeros estaban de gira por Argentina y Chile, consiguiendo reducir los plazos de recuperación.   

Muy buenas noticias para Juanmi Jiménez que ya toca balón, lo que se presupone como la antesala de su ansiado regreso a los terrenos de juego luciendo los colores de Real Betis Balompié. Para ello ya existen fechas que confirmarían lo que el malagueño siempre ha expresado, su firme intención de acortar plazos previstos y volver lo antes posible.

50
Club de Fútbol
Juanmi Jiménez Juanmi Jiménez
5.090.000€ -20.000€ 6
J31
3
J30
2
J29
16
J28
4
J27

DL
0 3

Según adelantan los compañeros de Besoccer, después de los últimos avances en solitario durante la gira del Betis por Argentina y Chile, Juanmi ya tiene el consentimiento del cuerpo médico para volver a entrenarse con el resto de sus compañeros, algo que no sucede desde principios del mes de septiembre. 

Fecha de regreso

El próximo 6 de diciembre Juanmi volverá al grupo por lo que contará con tres semanas para ultimar su puesta a punto de cara al regreso de la competición, que para el conjunto verdiblanco será el día 29 de diciembre. Antes, el Betis jugará otros tres amistosos ante Manchester United, Inter de Milán y Atalanta, pero la previsión es que en estos partidos amistosos no llegue a pisar el césped. 

Recomendación Fantasy

El regreso de Juanmi se trata de una gran oportunidad fantasy, ya que es un jugador que mostró un gran rendimiento la temporada pasada, llegando a superar los 14 millones de valor de mercado. Su valor actual es de unos cinco millones, valor que vemos muy atractivo para un jugador que pensamos que puede alcanzar una cifra goleadora de entre 8 y 10 tantos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA