Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Juan Cruz irrumpe en el Betis, ¿recomendable?

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
16 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Betis de Manuel Pellegrini vuelve a sacar otra hornada de canteranos de la que destaca el bueno de Juan Cruz. Un atacante con desparpajo, desequilibrio, 1 contra 1, velocidad... ¿Será recomendable?

13
Club de Fútbol
Juan Cruz Juan Cruz
410.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
0 0

El joven jugador argentino formado en la cantera del Málaga ha llegado al Real Betis para quedarse. Sus buenas cualidades así como su aplomo, han hecho que el experimentado técnico chileno haya depositado su confianza en él debido a que es un perfil del que carece el conjunto verdiblanco, sobre todo tras la lesión de Juanmi.

Ante el Valencia fue su primera titularidad y no lo hizo nada mal, llegando a tener alguna que otra oportunidad clara. Cabe destacar que tendrá menos protagonismo que Rodri y Luiz Henrique, y ya con la vuelta a los terrenos de juego de Juanmi, su rol quedará para rotación.

Debido a su juventud y al regreso de Juanmi (el cual está a la vuelta de la esquina), no es un jugador recomendable para nuestros fantasys, pero no debemos sorprendernos si en algún que otro encuentro nos regala algún detalle de calidad o buena actuación.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA