Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 14 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
07 NOV 2022 / 7 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Ya llegó el mundial y nos queda esta última jornada hasta la reanudación a finales de año. Los equipos deberían ir con todo a pesar de que ha habido poco descanso con la anterior jornada.

Elche vs Girona (Martes 8/11, 19:00)

- Análisis del cronista: Vuelve a puntuar David Esteve al Elche, cronista bastante justo la campaña pasada y que no suele puntuar negativo a no ser que sea muy claro. No es muy asiduo a las puntuaciones extremas, a no ser que sean merecidas.

- Jugadores locales más recomendables: Badía y Pere Milla

- Jugadores visitantes más recomendables: Arnau, Oriol Romeu y Aleix García 

- Parches que pueden dar la sorpresa: Clerc, Bigas, Tete Morente, Gazzaniga, David López y Valery

- Nuestro consejo: Ya que al cronista le cuesta poner negativos no parece un partido que sea una mala opción alinear al saber alineaciones. No pondríamos más de 1 hombre por equipo aún así, porque tampoco es el más generoso del mundo, pero también es normal que puntué así ya que el Elche aún no consiguió su primera victoria.

 

Athletic vs Valladolid (Martes 8/11, 20:00)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien o ganar. Es muy resultadista.

- Jugadores locales más recomendables: Íñigo Martínez, Berenguer y Nico Williams

- Jugadores visitantes más recomendables: Masip, Plano y Plata

- Parches que pueden dar la sorpresa: Yuri, Vesga, Vencedor, Fresneda y Monchu

- Nuestro consejo: Tened precaución, cuidado con Alfonso Herrán, que un día de repente puede poner negativos a diestro y siniestro, sobre todo a los leones. Máximo 1 futbolista por equipo y debido a que han estado a un gran nivel los de Valverde a comienzo de liga y además si estamos atentos sabremos el once antes de que empiece la jornada.

 

Osasuna vs Barcelona (Martes 8/11, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Torró y Chimy

- Jugadores visitantes más recomendables: Pedri, De Jong y Lewandowski

- Parches que pueden dar la sorpresa: Aitor Fdez, Nacho Vidal, Eric y Bellerín

- Nuestro consejo: Sobre el papel debería ser muy recomendable poner jugadores de este encuentro en nuestro once, porque son 2 equipos con una gran racha en liga. No parece un partido para evitar alinear debido a la generosidad del cronista, y más teniendo en frente un rival que compite muy bien y suele ponerlo difícil en el Sadar.

 

Sevilla vs Real Sociedad (Miércoles 9/11, 19:00)

- Análisis del cronista: José Antonio Espina fue menos rácano que cuando puntuaba al Betis y hasta mitad de temporada fue de los más generosos, dando 2 picas habitualmente a los jugadores más importantes y regulares. No es muy duro en cuanto a negativos con los visitantes aunque salgan derrotados. Este año es otra historia.

- Jugadores locales más recomendables: Bono, Januzaj y Lamela

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Merino y Sörloth

- Parches que pueden dar la sorpresa: Navas,  Jon Pacheco, Zubeldia y Carlos Fdez

- Nuestro consejo: El Sevilla necesita ganar en casa para empezar a escalar posiciones, así que veremos si sigue el efecto Sampaoli tras dar la cara en Champions y competir el derbi. Nos quedamos con máximo 2-3 jugadores en este partido, como mucho 1 local y 2 visitantes. No deberíamos ver demasiados negativos, así que no es un mal partido para alinear. 

 

Almería vs Getafe (Miércoles 9/11, 19:00)

- Análisis del cronista: Antonio Gallardo o la vuelta de un clásico, ya puntuó al Granada y también al Almería. No fue el más generoso en su día, y de momento no estamos viendo la mejor versión del Almería (aunque ha mejorado últimamente), así que tampoco ha ido acompañado de muchas picas.

- Jugadores locales más recomendables: Fernando, Akieme y Melero

- Jugadores visitantes más recomendables: Soria, Maksimovic y Ünal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mendes, De la Hoz, Embarba, Alderete y Juan Iglesias

- Nuestro consejo: Iríamos con cuidado ya que el cronista no es muy generoso. No son plantillas que nos encanten, aunque hay jugadores interesantes, pondríamos máximo 1-2 de todo el partido entre los hombres clave sólamente. 

 

Espanyol vs Villarreal (Miércoles 9/11, 20:00)

- Análisis del cronista: Parece que Alberto Martínez sustituyó sólo temporalmente a Iván Molero, uno de los cronistas más generosos del juego. Iván ya está de vuelta y el Espanyol es más recomendable.

- Jugadores locales más recomendables: Oliván, Darder y Joselu

- Jugadores visitantes más recomendables: Rulli, Parejo y Baena

- Parches que pueden dar la sorpresa: Calero, Simo, Vini Souza, Mandi y Trigueros

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido, pero gracias a que hay un buen cronista, nos quedaremos con máximo 1 por cada lado, aunque el estado de forma de los equipos no nos convence a sacar demasiada gente.

 

Mallorca vs Atleti (Miércoles 9/11, 21:30)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón puntúa de forma muy rácana, aunque el año pasado sí hizo justicia a lo que se vio en el campo, con un equipo que perdió La Liga antes de Navidad, y este año está siendo aún peor. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros, pero cuidado con ellos, que pueden recibir negativos si han sido sustituidos pronto, ya que hay muchos hombres para pocas posiciones.

- Jugadores locales más recomendables: Raíllo, Baba y Muriqi

- Jugadores visitantes más recomendables: Oblak, Reinildo y Griezmann

- Parches que pueden dar la sorpresa: Gio González y Galarreta 

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón, nos quedaremos al margen de alinear demasiado, porque si el Atleti pincha serán castigados duramente y si gana tampoco creemos que veamos muchas picas, ya que sobre el papel son mucho mejores. Máximo 1 bermellón y evitaremos a los colchoneros, que seguro que ven algún negativo debido a la dinámica que atraviesan.

 

Rayo Vallecano vs Celta (Jueves 10/11, 19:00)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que la temporada pasada dio extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga, pero se fue apagando a la par que el equipo. De forma general puntuó bien a los rayistas pero con los visitantes no fue así.  

- Jugadores locales más recomendables: Fran García, Álvaro García e Isi Palazón

- Jugadores visitantes más recomendables: Veiga, Óscar y Aspas

- Parches que pueden dar la sorpresa: Falcao y Paciencia

- Nuestro consejo: No parece partido para evitar demasiado debido a que no se suelen ver muchos negativos con Maite, aunque es claro que puntúa peor a los visitantes. Máximo 2 rayistas y evitaremos a los jugadores celestes defensivos, que no nos dan confianza.

 

Valencia vs Betis (Jueves 10/11, 20:00)

- Análisis del cronista: Conrado Valle no solía puntuar mal a los locales salvo debacle y no es muy duro con los visitantes, aunque veremos que tal funciona el equipo ché con la llegada de Gattuso. El principal problema es que los dueños están buscando vender y vender, y así es muy difícil luchar por plazas europeas. Ya se ha visto al desprenderse de los mejores jugadores la campaña pasada, Guedes y Soler.

- Jugadores locales más recomendables: Mamardashvili, Gayà y Samuel Lino

- Jugadores visitantes más recomendables: Álex Moreno, Canales y  William Carvalho 

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cömert, Özkacar, Édgar, Ruibal, Rodri Sánchez, Juan Cruz y William José 

- Nuestro consejo: Partido difícil de predecir con 2 buenos equipos. Al no ser un cronista duro, podemos alinear jugadores aquí, máximo 2-3 de todo el partido.

 

Real Madrid vs Cádiz (Jueves 10/11, 21:30)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Militao, Valverde y Rodrygo

- Jugadores visitantes más recomendables: Ledesma, Espino y Álex Fdez

- Parches que pueden dar la sorpresa: Lucas Vázquez, Nacho, Asensio, Alejo y Choco Lozano

- Nuestro consejo: Creemos que es un buen partido para alinear merengues debido al cronista, ya que Luis Nieto está puntuando muy generosamente. De los de Sergio González, como mucho 1 jugador entre los mencionados arriba.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA