Publicidad
Publicidad

Lo Celso: parte médico y tiempo estimado de baja

La periodista argentina Veronica Brunati ha dado a conocer la última hora del jugador del Villarreal Giovani Lo Celso.

Lo Celso: parte médico y tiempo estimado de baja

MD 0
Lo Celso Club de fútbol
3.840.000€
Argentina 0 0Próximo rival
+90.000€

La periodista de Telemundo Deportes informaba de la siguiente manera en sus redes sociales:

Los resultados de los estudios de Giovani Lo Celso arrojaron que tiene una lesión muscular en su pierna derecha. Y le llevará entre dos y tres semanas de recuperación. Es probable que no llegue al debut de Argentina para el Mundial de Qatar202, para el que faltan 22 días.

Por tanto estamos hablando de que se perderá de manera segura los 2 partidos restantes ( ante el Mallorca en casa y Espanyol en RCDE Stadium) y ya volvería después del parón de selecciones. 

Recomendación fantasy

Aguantaríamos al argentino, ya que seguramente no nos de tiempo a reemplazarlo en estos pocos días que quedan antes del parón. Setién se ha declarado en varias ocasiones un enamorado del argentino y será muy importante en el Villarreal hasta el final de la temporada.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Alavés
dazn
15 AGO 19:30
Getafe
Sevilla
movistar
15 AGO 21:30
Rayo Vallecano
Racing
dazn
16 AGO 17:00
Villarreal
Espanyol
movistar
16 AGO 19:00
Levante
Celta
movistar
16 AGO 21:30
Osasuna
Deportivo
teledeporte
17 AGO 21:00
Elche
Atlético
movistar
19 AGO 21:00
Málaga
Valencia
dazn
25 AGO 21:00
Betis
Real Madrid
movistar
26 AGO 21:00
Real Sociedad
Barcelona
dazn
27 AGO 21:00
Athletic Club