Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nueva baja en las filas del Elche CF

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
26 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

De nuevo planean los fantasmas sobre el Elche y una vez más en forma de lesión, esta vez en defensa. Jorge Almirón vuelve a lamentar una nueva baja en su plantilla y ya son cuatro los jugadores que ocupan una enfermería cada vez más abarrotada.

0
Club de Fútbol
Helibelton Palacios Helibelton Palacios
360.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

Malas noticias en tierras ilicitanas tras la reciente recaída de Fidel Chaves. Hace pocas horas que el club ha dado a conocer la que será una nueva baja confirmada. Helibelton Palacios, lateral derecho que había conseguido ganar enteros y que, pese a sus carencias defensivas, contaba con un puesto fijo en el once ha estado ausente durante los últimos entrenamientos.

Alcance de la lesión

Tras las sospechas, las pruebas confirman que el defensor ilicitano adolece de una rotura fibrilar de grado I en los isquiotibiales. De este modo, el colombiano se une a los ya lesionados Fidel, Javier Pastore y Federico Fernández.

Sustituto y tiempo estimado de baja

No podrá contar Almirón con un hombre que venía siendo indiscutible en el once y que había logrado ganarse su confianza. Su puesto será ocupado por Josán Fernández, que adaptará su posición a la de carrilero derecho y que se convierte en un jugador recomendable en nuestras ligas Fantasy dado su innegable perfil ofensivo y su demostrado compromiso con el club.

Se acaba así con la continuidad de un jugador que deberá estar en el dique seco alrededor de 3 semanas, en función de su evolución, de modo que no lo volveremos a ver al menos hasta el último partido del año, una vez finalizado el Mundial de Qatar. Dadas las circunstancias, su venta es obligada en todas nuestras ligas para pujar por un sustituto que nos garantice puntuar las tres jornadas que restan hasta el parón.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
15 FEB 2024 Comuniate 
22 ABR 2023 @comuniate_com