Benzema no está descartado para esta jornada

Aunque el Real Madrid no quiere correr riesgos con el delantero francés, no está descartado para el partido de este fin de semana.

Tenemos la intuición que este fin de semana pasará algo similar a la anterior jornada, donde las noticias sobre el delantero madridista eran contradictorias. Hoy el diario Marca informa que desde el Real Madrid no quieren prisas con el francés, pero a la vez informan que para nada está descartado para el partido ante el Girona de este próximo domingo.
Benzema no viajó a Alemania con el equipo para seguir recuperándose de esas molestias que le hicieron ser baja la última jornada, pero todo apunta a que podrá entrenar con el grupo en el día de mañana y la duda está en si arriesgar o no con el internacional francés, en un partido supuestámente asequible en casa ante el Girona.
En caso de no estar, su sustituto sería de nuevo el brasileño Rodrygo, que tan buenas sensaciones está dejando esta temporada, jugando de falso 9 y estando por delante de jugadores que supuestamente estaban por delante para esa posición, como era Mariano Díaz o Eden Hazard.
Recomendación fantasy
Recomendamos esperar al día de mañana para ver que pasa finalmente en el entrenamiento del equipo, si entrena con normalidad no dudaríamos en alinearlo a pesar de que su presencia podría estar en el aire, pero es que un jugador como Karim no se puede quedar en el banquillo a no ser que su presencia esté practicamente descartada al 100%.
Partidos de la JORNADA























