Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 12 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
27 OCT 2022 / 7 MINUTOS LECTURA

Antepenúltima jornada antes del parón de selecciones y además sumida entre 2 jornadas de competición europea. Lo bueno es que la mayoría de españoles no se juegan nada o casi nada.

Mallorca vs Espanyol (Viernes 28/10, 21:00)

- Análisis del cronista: A José Antonio Zapico le gusta ser exigente, parece que le cuesta dar las 3 picas. Es bastante tacaño, principalmente con los rivales, aunque no suele repartir demasiados negativos, pero es un asiduo de repartir pica, en singular.

- Jugadores locales más recomendables: Raíllo, Kang-In y Muriqi

- Jugadores visitantes más recomendables: Oliván, Darder y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa:  Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez, Calero y Puado

- Nuestro consejo: Es un cronista que no sabemos por donde saldrá, así que evitaremos alinear demasiado porque tiende a ser tacaño. Puntuó de forma muy rácana y sin previo aviso a su equipo en Vallecas en lugar de Maite Martín y a pesar de la victoria 0-2 no dio las 3 picas a ningún bermellón. No pondríamos más de 1 hombre de todo el partido, a ser posible entre los mencionados arriba como clave.

 

Almería vs Celta (Sábado 29/10, 14:00)

- Análisis del cronista: Antonio Gallardo o la vuelta de un clásico, ya puntuó al Granada y también al Almería. No fue el más generoso en su día, y de momento no estamos viendo la mejor versión del Almería (aunque ha mejorado últimamente), así que tampoco ha ido acompañado de muchas picas.

- Jugadores locales más recomendables: Akieme, Melero y El Bilal

- Jugadores visitantes más recomendables: Galán, Veiga y Aspas

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mendes, De la Hoz, Embarba, Mingueza y Carles Pérez

- Nuestro consejo: Iríamos con cuidado ya que el cronista no es muy generoso. A pesar de tener buenos jugadores en ambos lados, pondríamos máximo 2 hombres de todo el partido por lo explicado. 

 

Cádiz vs Atleti (Sábado 29/10, 16:15)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón puntúa de forma muy rácana, aunque el año pasado sí hizo justicia a lo que se vio en el campo, con un equipo que perdió La Liga antes de Navidad. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros, pero cuidado con ellos, que pueden recibir negativos si han sido sustituidos pronto, ya que hay muchos hombres para pocas posiciones.

- Jugadores locales más recomendables: Ledesma, Luis Hernández y Espino

- Jugadores visitantes más recomendables: Reinildo, Kondogbia y Griezmann

- Parches que pueden dar la sorpresa: Sobrino y Negredo

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón, nos quedaremos al margen de alinear demasiado, porque si el Atleti pincha serán castigados duramente y si gana tampoco creemos que veamos muchas picas, ya que sobre el papel son mucho mejores. Máximo 1 hombre entre los recomendables arriba, y cuidado con los atacantes rojiblancos, que pueden ver algún negativo.

 

Sevilla vs Rayo (Sábado 29/10, 18:30)

- Análisis del cronista: José Antonio Espina fue menos rácano que cuando puntuaba al Betis y hasta mitad de temporada fue de los más generosos, dando 2 picas habitualmente a los jugadores más importantes y regulares. No es muy duro en cuanto a negativos con los visitantes aunque salgan derrotados.

- Jugadores locales más recomendables: Bono, Óliver y Lamela

- Jugadores visitantes más recomendables: Dimitrievski, Fran García y Álvaro García

- Parches que pueden dar la sorpresa: Telles, Montiel, Gudelj y Pozo

- Nuestro consejo: El Sevilla necesita ganar en casa para empezar a escalar posiciones, así que veremos si sigue el efecto Sampaoli tras ganar en Champions. Nos quedamos con máximo 2-3 jugadores en este partido, como mucho 2 locales y 1 visitante. No deberíamos ver demasiados negativos, así que no es un mal partido para alinear. 

 

Valencia vs Barcelona (Sábado 29/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: Mamardashvili, Gayà y Lino

- Jugadores visitantes más recomendables: Gavi, De Jong y Lewandowski

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cömert, Ilaix, Eric y Bellerín

- Nuestro consejo: Sobre el papel debería ser muy recomendable poner azulgranas en nuestro once, pero veremos si hay algún castigo por los 2 últimos partidos. No parece un partido para evitar alinear debido a la generosidad del cronista, y más teniendo en frente un rival que compite bien y suele ponerlo difícil en Mestalla.

 

Osasuna vs Valladolid (Domingo 30/10, 14:00)

- Análisis del cronista: Uxue no ha puntuado nada mal a Osasuna, que se ha salvado estos años con varias jornadas por jugarse y así parece que va a ser de nuevo. Por todos es sabido que el Sadar es siempre uno de los estadios más difíciles para los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Torró y Budimir

- Jugadores visitantes más recomendables: Javi Sánchez, Kike Pérez y Weissman

- Parches que pueden dar la sorpresa: Nacho Vidal, Unai García, Lucas Rosa, Aguado y Sergio León

- Nuestro consejo: El Sadar es un fortín y Osasuna es muy competitivo, así que esperamos un duelo con bastante balón aéreo. Máximo 2 hombres de todo el partido y preferimos locales, pero no hay motivos para evitar a los pucelanos, que están compitiendo bien.

 

Real Madrid vs Girona (Domingo 30/10, 16:15)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Militao, Valverde y Vini

- Jugadores visitantes más recomendables: Miguel Gutiérrez, Aleix y Taty Castellanos

- Parches que pueden dar la sorpresa: Gazzaniga y David López

- Nuestro consejo: Creemos que es un buen partido para alinear debido al cronista, ya que Luis Nieto está puntuando muy generosamente, se vio en el clásico que sólo dio un negativo. Máximo 1 albirrojo, por si acaso.

 

Athletic vs Villarreal (Domingo 30/10, 18:30)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien o ganar. Es muy resultadista.

- Jugadores locales más recomendables: Yeray, Berenguer y Nico Williams

- Jugadores visitantes más recomendables: Albiol, Parejo y Lo Celso

- Parches que pueden dar la sorpresa: De Marcos, Yuri, Vesga, Mandi y Trigueros

- Nuestro consejo: Tened precaución, cuidado con Alfonso Herrán, que un día de repente puede poner negativos a diestro y siniestro, sobre todo a los leones. Máximo 1 futbolista por equipo y debido a que han estado a un gran nivel los de Valverde a comienzo de liga, y el Villarreal es vistoso, además que con las rotaciones en Europa deberíamos saber más o menos el once del finde.

 

Real Sociedad vs Betis (Domingo 30/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Roberto Ramajo es un cronista generoso, que prácticamente nunca da negativos, y que es de los que hace que tener jugadores txuri-urdines sea muy recomendable.

- Jugadores locales más recomendables: Merino, Kubo y Brais

- Jugadores visitantes más recomendables: Álex Moreno, Fekir y Borja Iglesias

- Parches que pueden dar la sorpresa: Diego Rico, Robert Navarro, Víctor Ruiz y Sabaly

- Nuestro consejo: Cronista generoso y un partido para alinear jugadores, ya que los txuri-urdin y los verdiblancos son equipos con mucha calidad. No debería haber motivos para evitar a jugadores ya que Roberto no suele puntuar por debajo de la pica, incluso con derrotas claras, excepto con casos puntuales como el de hace unas semanas, que esperemos que no se repita. Atentos a las rotaciones aquí, aunque creemos que serán en Europa, porque tienen el pase encarrilado ya, también nos puede ayudar esto para alinear aquí.

 

Elche vs Getafe (Lunes 31/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Vuelve a puntuar David Esteve al Elche, cronista bastante justo la campaña pasada y que no suele puntuar negativo a no ser que sea muy claro. No es muy asiduo a las puntuaciones extremas, a no ser que sean merecidas.

- Jugadores locales más recomendables: Badía, Pere Milla y Boyé

- Jugadores visitantes más recomendables: Duarte, Aleñà y Ünal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Clerc, Raúl Guti y Mitrovic

- Nuestro consejo: Ya que al cronista le cuesta poner negativos no parece un partido que sea una mala opción alinear. No pondríamos más de 1 hombre por equipo aún así, porque tampoco es el más generoso del mundo pero también es normal que no sea generoso ya que el Elche aún no consiguió su primera victoria.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA