Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 11

JUANMA GóMEZ 0
Experto fantasy
25 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Os traemos las picas más controvertidas de esta jornada. Si es tu sistema de puntuación, te desvelamos las que a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. 

Si estás de acuerdo déjalo en tus comentarios, sino también indicando cuales son para ti las picas injustas de la jornada.

Maite Martín

Si la semana pasada estrenábamos cronista en nuestra sección, parece que a una de las cronistas más generosas en nuestro sistema de puntuación, ha querido dejarnos algo "helados" con sus puntuaciones. Tras la victoria del Rayo Vallecano ante un Cádiz al que le endosó un 5-1, jugadores como Lejeune, autor de 2 tantos, Isi Palazón autor de un gol y una asistencia, de Fran García cuajando una de las mejores actuaciones de la temporada, o de Álvaro García siendo un puñal por banda marcando y provocando la expulsión de Iza que a la postre fue decisiva en el devenir del encuentro, creemos que a todos ellos (o al menos a alguno), les faltó ♠ más. Partido de 5-1 y ningún jugador con esas ♠♠♠. -2 para Maite Martín.
 

Jan Oblak -2

Oblak
156
Club de FútbolOblak
PT
0 9
0 7 4 2 2

Demasiada penalización para el esloveno en la victoria de su equipo frente a un correoso Betis. Cierto es que el gol de falta de Fekir, viene por su palo, pero con la gran cantidad de jugadores que existían por delante, dificultaba su visión. Con ♠ hubiera sido lo justo

Ter Stegen ♠♠

Ter Stegen
131
Club de FútbolTer Stegen
PT
0 12
6 9 5 8 8

Sin recordar parada de mérito al respecto, no es la primera vez que se le valora con ♠♠ al alemán. Para más inri, propició una de las ocasiones más claras del Athletic de Bilbao en la segunda parte, al perder un balón estrepitosamente, que a punto estuvo de acabar en gol si no hubiera sido por sus compañeros. ♠ y gracias.

Ferrán Torres ♠♠♠

Ferran Torres
118
Club de FútbolFerran Torres
DL
2 7
2 5 2 - -

Que Ferrán acabara el partido con los mismos puntos que Dembélé, es todo un misterio en clave fantasy. O nos sobra la ♠ de Ferrán, o nos falta la de Dembélé, pero jamás un jugador con gol y 3 asistencias, puede terminar con las mismas puntuaciones que un jugador que entre en el min.63 y marque un gol... o no entendemos de puntuaciones o el fin del mundo se acerca...

Luis Milla

Luis Milla
98
Club de FútbolLuis Milla
MD
1 0
4 2 5 4 6

Girando todo el juego en torno al 5 del Getafe, a pesar de que no fuera un partido muy vistoso futbolísticamente no entendemos su puntuación. Creemos que las ♠♠ concedidas a Maksimovi?, debían haber sido para Luis Milla, pasando cada balón con mucho criterio por sus botas. ♠♠ claras. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA