Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pellegrini sobre Canales, el empate y las rotaciones

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Real Betis compareció tras el empate conseguido ante el Cádiz, para atender las preguntas de los medios allí citados.

¿Cómo valora el empate frente al Cádiz?

"Lo valoro como un punto acorde a lo que sucedió durante el partido. Creo que fue un partido muy parejo en el que ambos equipos equipos no tuvieron muchas oportunidades, sí tuvieron llegadas en ambas áreas, pero no se concretaron y estos partidos cuando no se pueden ganar hay que tratar de no perderlos".

¿Espera un Cádiz que se estirara tanto?

"Sólo había que ver los cuatro últimos partidos del Cádiz para saber que iba a ser un rival difícil. Lo dije antes del encuentro, este equipo partió muy mal, le hicieron muchos goles, pero si revisas sus cuatro últimos partidos no perdía, le empataron en el minuto 100 en el partido anterior, recibiendo pocos goles... Se cerraron bien, nos costó entrar y es un equipo con delanteros peligrosos".

¿Qué le faltó hoy al Betis para ganar?

"Hacer un gol, no pudimos hacer un gol. Creo que el equipo jugó bien, jugar fuera no es fácil, los equipos se agrandan en casa con su público. El Cádiz nos hizo un partido de igual a igual y creo que el empate es lo más justo".

Otra portería a cero

"Sí porque no hemos cambiado el estilo de juego, seguimos intentando presionar en el campo contrario, atacar cada vez que tenemos el balón, no nos estamos refugiando en nuestro campo para no recibir goles. Nos faltó quizás un poquito más de creatividad ante una defensa muy cerrada, pero lo lógico cuando juegas de visita"

Se le escapa a oportunidad de ponerse tercero

"No estoy mirando la tabla de posiciones, teníamos posibilidades de ganar si jugábamos un gran partido ante un buen rival. No podemos pretender ganar todos los partidos porque en LaLiga no es así, pudimos empatar y ahora tendremos que intentar ganar el próximo partido".

¿Ha hablado con Canales? ¿La roja es por protestar?

"No, no he hablado todavía con Sergio. No sé qué discusión tuvo con el árbitro para que lo expulsara, pero por lo que se vio no parece otra cosa".

Problemas partidos visitante

"Los partidos a domicilio son más complicados que en casa. Fuimos a por la victoria, pero no siempre es posible ganar".

Rotaciones en el Nuevo Mirandilla:

"No sé cuáles son los suplentes teóricos. Hicimos rotaciones y los jugadores respondieron. Hacemos variantes y este partido refleja que hay un plantel que está pensando en sacar los mejores resultados posibles en todas las competiciones".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA