Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 9

JUANMA GóMEZ 0
Experto fantasy
18 OCT 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

Os traemos las picas más controvertidas de esta jornada. Si es tu sistema de puntuación, te desvelamos las que a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. 

Si estás de acuerdo déjalo en tus comentarios, sino también indicando cuales son para ti las picas injustas de la jornada.

Dimitrievski 

Dimitrievski
155
Club de FútbolDimitrievski
PT
1 12
2 4 5 5 6

El cancerbero macedonio mantuvo su puerta a cero. Respondiendo como lo hizo en las ocasiones que tuvo el Getafe, parece que el fallo de hace dos jornadas, aún colea en la retina de la buena de Maite Martín. Cierto es que no tuvo una actuación destacada, pero lo suficiente para llevarse, bajo nuestro criterio las ♠♠.
 

Justin Kluivert -2

Kluivert
115
Club de FútbolKluivert
MD
0 6
- - - - -

El extremo del Valencia repetía titularidad por las molestias de Samu Castillejo. Quizá no se le vio todo lo desbordante e incisivo que se le esperaba ante uno de los equipos que más encaja de la categoría y ante una mala primera parte visitante. Sustituido en el min. 87. Quizá fue demasiada penalización ese negativo, con ♠ todos contentos.

Marcão e Isco

Marcão
18
Club de FútbolMarcão
DF
0 0
- - - - -

Isco
212
Club de FútbolIsco
MD
4 6
6 9 5 5 -

La victoria en tierras bermellonas dejó a los amantes de las picas helados. Puntuaciones muy bajas, a pesar de que quizá hacía algo de justicia tras el soso partido de ambos equipos, pero el Sevilla se llevó a casa los 3 puntos, y tanto Isco como Marcão podrían haber visto ♠♠. 

Iker Muniain -2

Muniain
62
Club de FútbolMuniain
MD
0 1
- 2 3 5 -

Ya hacia semanas que no mencionábamos a nuestra querida Patricia Cazón. Y es que alinear jugadores del Atlético de Madrid suele ser una auténtica ruleta rusa. En esta ocasión le tocó al capitán del equipo local, Muniain. Sustituido en el min. 62 y el negativo de regalo. Los minutos de João andando fueron mejor premiados. Con ♠ hubiera sido lo justo.

Zubimendi y Brais

Zubimendi
167
Club de FútbolZubimendi
MD
1 4
- 4 5 7 3

Brais Méndez
169
Club de FútbolBrais Méndez
MD
5 4
- - - 10 10

Tras lo visto en el Celta- Real Sociedad, nos llama la atención que Zubimendi que cede grotescamente el balón a un Iago Aspas que define de manera sublime, no se lleve el negativo. Y en cambio un Brais Méndez que llevó el peso del medio campo realista, asistencia incluida, en su vuelta a Balaídos fuera premiado con tan solo ♠. Parece que aún escuece su marcha... -2 y ♠♠ para Zubimendi y Brais, respectivamente, según nuestro criterio.

Tchouaméni

Tchouaméni
158
Club de FútbolTchouaméni
MD
1 3
5 14 6 2 4

Con la salida de Casemiro muchos se echaban las manos a la cabeza, pero el francés ha hecho que nadie se acuerde del brasileño. Gran partido con y sin balón, pasando por encima de un Barcelona que no pudo desarrollar su fútbol. Grandes puntuaciones para todo el equipo titular, olvidándose el bueno de Luis Nieto de Tchouaméni. ♠♠ claras.

Rodrygo Goes (-)

Rodrygo
216
Club de FútbolRodrygo
DL
5 10
4 - 17 6 6

Entra en el min. 85 con 1-2, y su impacto en el partido está fuera de cualquier debate. Provoca el penati y lo anota. Sin puntuar, muchos de los mánagers fantasy no se lo creían. Quizá ♠♠ sea excesivo (aunque se han visto casos de no tener ninguna incidencia en el partido, anotar y llevárselas, como por ejemplo Ferrán Torres), pero con al menos valorarlo con ♠ hubiera evitado debates.

Eric García

Eric García
145
Club de FútbolEric García
DF
0 3
15 4 4 7 6

Detractores a parte, siempre sale en las fotos. Y es que si no la peina hacia atrás en el balón de Carvajal al que llega Vinicius, el 2-0 no hubiera subido al marcador. Ya en la primera parte permitió a Benzema hacerse con el espacio suficiente para anotar, que a la postre fue anulado. Con Lautaro en Champions igual, lo de encimar y evitar dejar el mínimo espacio para pensar no es lo suyo. Sacar el balón jugado desde atrás no le exime del -2 claro.

Gonzalo Melero

Melero
61
Club de FútbolMelero
MD
1 0
- - - 2 -

El centrocampista fue de lo poquito salvable de un Almería que hasta su salida del terreno de juego en el min. 61, le plantó cara a todo un Real Betis en el Villamarín. Quizá la ♠ se nos quede algo escasa después de su asistencia♠♠ sería lo justo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA