Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Oficial: Jorge Almirón vuelve al banquillo del Elche CF

JUANMA GóMEZ 0
Experto fantasy
13 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico argentino vuelve a Elche para intentar reflotar el equipo, instalado en la última posición y siendo el equipo más goleado del campeonato. Apuesta personal de Bragarnik.

El club ilicitano, ha hecho oficial con un escueto comunicado, la llegada de Jorge Almirón, técnico que ya estuvo en el banquillo franjiverde en los inicios de la temporada 2020-2021, y que fue destituido. El nuevo técnico sustituye a Alberto Gallego, técnico interino con el que el equipo consiguió un punto frente al Mallorca el pasado lunes.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero el máximo accionista del club Christan Bragarnik, parece no guiarse por los refranes españoles. Y es que vuelve a confiar en el técnico argentino, del que la parroquia ilicitana no guarda un grato recuerdo. Con él en el banquillo, se consiguió en los 21 partidos que dirigió, tan solo 9 empates y 3 partidos ganados, manteniéndose durante 16 encuentros sin lograr la victoria.

Al parecer, al máximo accionista del club, le genera más confianza su incorporación, que los otros candidatos que habían sonado con fuerza, los Bordalás, Paco López, Vicente Moreno, Calleja, y hasta Cervera... las alternativas argentinas con Beccacece a la cabeza, Cocca o el propio Almirón han sido los que han ganado la partida.

Parece que la predisposición y disponibilidad inmediata del técnico (se hablaba que las otras alternativas argentinas carecían de los requisitos necesarios para sentarse en el banquillo de LaLiga), así como conocer la casa de su anterior etapa, pueden haber sido los condicionantes a la hora de decantarse por Almirón, o quizá por el rechazo por parte de otros técnicos a la hora de firmar por un equipo muy debilitado, y sin a penas argumentos de mejora. Más vale malo conocido que bueno por conocer...

Reencuentro y calendario

El técnico, que se reencontrará con muchos de los jugadores que tuvo a sus órdenes, será presentado el viernes y se sentará en el banquillo de Mestalla, re-debutando frente al Valencia y siendo su primer partido en casa ante el Real Madrid, dos miuras para intentar revertir la situación cuanto antes. Llegar y... puerta grande o enfermería.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA