Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 11 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
21 OCT 2022 / 7 MINUTOS LECTURA

Se acaban estas 3 jornadas en 1 semana, y esperamos que os hayan ido lo mejor posible las rotaciones y sanciones.

Rayo Vallecano vs Cádiz (Sábado 22/10, 14:00)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que la temporada pasada dio extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga, pero se fue apagando a la par que el equipo. De forma general puntuó bien a los rayistas pero con los visitantes no fue así.  

- Jugadores locales más recomendables: Fran García, Óscar Valentín e Isi Palazón

- Jugadores visitantes más recomendables: Ledesma, Luis Hernández y Alcaraz

- Parches que pueden dar la sorpresa: Nteka, Iza, Ocampo y Negredo

- Nuestro consejo: No parece partido para evitar demasiado debido a que no se suelen ver muchos negativos con Maite, aunque es claro que puntúa peor a los visitantes. Máximo 2 rayistas y evitaremos a los gaditanos de los extremos hacia delante, ya que creemos que plantarán un bloque bajo y sus hombres defensivos sí son recomendables, máximo 1.

 

Valladolid vs Real Sociedad (Sábado 22/10, 16:15)

- Análisis del cronista: Ignacio Bailador está de vuelta en la máxima categoría y ya fue conocido por su racanería estos últimos años. La plantilla es muy diferente y hay numerosos cambios respecto a hace 2 temporadas.

- Jugadores locales más recomendables: Javi Sánchez, Kike Pérez y Gonzalo Plata

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Merino y Silva

- Parches que pueden dar la sorpresa: Lucas Rosa, Aguado, Óscar Plano, Sergio León, Diego Rico y Gorosabel

- Nuestro consejo: A pesar de que el cronista no es el más generoso, sí que creemos que es recomendable poner máximo 1 jugador por bando entre los mencionados arriba de los blanquivioleta a ser posible. De los txuri-urdin, no hay motivos para evitar a nadie.

 

Valencia vs Mallorca (Sábado 22/10, 18:30)

- Análisis del cronista: Conrado Valle no suele puntuar mal a los locales salvo debacle y no es muy duro con los visitantes, y ya estamos viendo que no está funcionando nada mal el equipo ché con la llegada de Gattuso, así que tienen jugadores bastante recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: Gayà, Almeida y Samuel Lino

- Jugadores visitantes más recomendables: Raíllo, Galarreta y Kang-In

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cömert, Musah, Kluivert, Cufré y Ndiaye

- Nuestro consejo: Partido en el que esperamos cierto dominio local, pero los visitantes tienen armas para hacer daño. Máximo 2 de la capital del Turia y 1 de las Baleares, entre los mencionados arriba si fuera posible.

 

Real Madrid vs Sevilla (Sábado 22/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Militao, Fede y Modric

- Jugadores visitantes más recomendables: Bono, Navas y Óliver

- Parches que pueden dar la sorpresa: Lucas Vázquez, Telles, Gudelj y Rafa Mir

- Nuestro consejo: Creemos que es un muy buen partido para alinear merengues, ya que Luis Nieto está puntuando generosamente y el Madrid está jugando bien. De los de Sampaoli, máximo 1, ya que creemos que han recobrado ese plus de competitividad que les faltaba, pero no nos acabamos de fiar ante un gran estado de forma del vigente campeón.

 

Espanyol vs Elche (Domingo 23/10, 14:00)

- Análisis del cronista: Parece que Alberto Martínez sustituyó sólo temporalmente a Iván Molero, uno de los cronistas más generosos del juego. Iván ya está de vuelta y el Espanyol es más recomendable.

- Jugadores locales más recomendables: Oliván, Darder y Joselu

- Jugadores visitantes más recomendables: Badía, Milla y Boyé

- Parches que pueden dar la sorpresa: Lecomte, Calero, Aleix Vidal, Nico Fernández, Palacios y Tete Morente

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido, pero gracias a que hay un buen cronista, nos quedaremos con máximo 1 por cada lado, con algún parche interesante aquí.

 

Betis vs Atleti (Domingo 23/10, 16:15)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón puntúa de forma muy rácana, aunque el año pasado sí hizo justicia a lo que se vio en el campo, con un equipo que perdió La Liga antes de Navidad. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros, pero cuidado con ellos, que pueden recibir negativos si han sido sustituidos pronto, ya que hay muchos hombres para pocas posiciones.

- Jugadores locales más recomendables: Rui Silva, Álex Moreno y Carvalho

- Jugadores visitantes más recomendables: Reinildo, Witsel y Kondogbia

- Parches que pueden dar la sorpresa: Víctor Ruiz, Ruibal, Grbic y Kondogbia

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón y a pesar de que son 2 buenas plantillas y tienen buen rollo entre las aficiones, nos quedaremos al margen de alinear demasiado, porque si el Atleti pierde serán castigados duramente y si gana tampoco creemos que veamos muchas picas. Máximo 1 hombre por equipo entre los recomendables arriba, y cuidado con los atacantes rojiblancos, que pueden ver algún negativo, aunque el estado de forma de Griezmann es muy bueno.

 

Girona vs Osasuna (Domingo 23/10, 18:30)

- Análisis del cronista: Marc Bernad vuelve a puntuar en primera al equipo de Míchel, tras hacerlo antes de descender la última vez y con el Mallorca. No era muy generoso y daba muchos doses y pocas picas, o al menos eso hacía hace años, esta temporada empezó algo más generoso.

- Jugadores locales más recomendables: Bueno, Aleix García y Taty Castellanos

- Jugadores visitantes más recomendables: Torró, Oroz y Abde

- Parches que pueden dar la sorpresa: Valery, Yangel y Manu Sánchez

- Nuestro consejo: Como se vio en anteriores jornadas, Marc fue generoso con los suyos, sobre todo el debut ante el Getafe y no puntuó mal en la derrota frente al Celta. Nos quedaremos con máximo 1-2 jugadores de cada equipo, en total 3 de todo el partido.

 

Villarreal vs Almería (Domingo 23/10, 18:30)

- Análisis del cronista: Parece que puntuará Julián Burgos, cronista del Villarreal desde que Alfredo Matilla dejara AS. En sus únicos partidos puntuando en la Cerámica ha sido muy generoso porque el Villarreal ha ganado cómodamente, siendo los de Emery el equipo de La Liga que más picas ha recibido con diferencia.

- Jugadores locales más recomendables: Pau, Parejo y Danjuma

- Jugadores visitantes más recomendables: Akieme, Robertone y Melero

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mandi, Chukwueze, Mendes y Embarba

- Nuestro consejo: Pondríamos todos los jugadores posibles del submarino ya que hay mucha calidad y buen juego, unidos a un buen nivel de fútbol, al menos sobre el papel, aunque pinta a que habrá rotaciones. Creemos que con un buen cronista no debería haber demasiadas malas puntuaciones, pero aún así no alinearíamos más de 1 almeriense, que están un punto teórico por debajo en cuanto a nivel.

 

Barcelona vs Athletic (Domingo 23/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: Ter Stegen, Pedri y Lewandowski

- Jugadores visitantes más recomendables: Íñigo, Nico Williams y Berenguer

- Parches que pueden dar la sorpresa: Sergi Roberto, Eric García y Vesga

- Nuestro consejo: Sobre el papel es muy recomendable poner azulgranas en nuestro once, ya que creemos que son superiores, aunque el Athletic empezó a buen nivel, pero lleva 2 pinchazos seguidos. No parece un partido para evitar alinear debido a la generosidad del cronista, pero nos quedaremos con 1 león como mucho.

 

Celta de Vigo vs Getafe (Lunes 24/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Clemente Garrido será el encargado de repartir picas en Balaídos otro año más. No puntuó demasiado bien la temporada pasada al equipo gallego, ya que no jugaron lo bien que la calidad de su plantilla permitiría. Esta temporada, las discrepancias con Denis y la pérdida de Brais no auguran una mejora.

- Jugadores locales más recomendables: Javi Galán, Veiga y Aspas

- Jugadores visitantes más recomendables: Duarte, Milla y Ünal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Tapia, Juan Iglesias y Mitrovic

- Nuestro consejo: A priori es un partido rocoso y con un cronista que es bastante rácano cuando el Celta no consigue un buen resultado, no anima a alinear demasiado. Nos quedamos con máximo 1-2 en todo el partido, a ser posible locales.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA