Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sabaly entra en la convocatoria para el partido de Europa League

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Betis ha realizado el último entrenamiento preparatorio para le partido que le enfrentará a la a la AS Roma en la tercera jornada en el Grupo C de la UEFA Europa League. La principal novedad ha sido la presencia con el grupo de  Youssouf Sabaly, que ha entrado en la convocatoria de Manuel Pellegrini.  

Manuel Pellegrini ha dirigido hoy la sesión previa al partido de competición europea que jugará el Betis el próximo jueves en tierras italianas. La principal novedad de la convocatoria es la presencia de Youssouf Sabaly, que cuenta con el alta médica después de superar sus problemas físicos.

El regreso de Sabaly

El lateral derecho francés no está teniendo un inicio de temporada fácil, ya que apenas ha podido disputar dos partidos ligueros y no ha podido estar presente en los dos últimos compromisos del equipo. Sus problemas musculares no son nuevos, y ya la temporada pasada se perdió gran parte del curso, ausencia que no fue muy relevante porque el club contaba con un recambio de garantías. Este año, sin Héctor Bellerín, la disponibilidad de Sabaly se hace más que necesaria, en un equipo en el que Pellegrini ya ha tenido que improvisar con Aitor como solución. Es posible que el club se plantee reforzarse en el mercado de invierno.

Rotaciones

Habrá que estar pendiente a las posible rotaciones, ya que Pellegrini suele variar al equipo y entre partido y partido. Guido descansó el pasado fin de semana y Borja Iglesias sólo disputó 45 minutos. Luiz Felipe será titular puesto que en LaLiga tendrá que cumplir sanción por la expulsión del partido frente al Celta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA