Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundial Qatar 2022 Comunio, Biwenger, Fantasy

El Elche anuncia la destitución de Francisco Rodríguez

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04/10/22 , 2 minutos lectura

El Elche ha decido destituir a su entrenador, Francisco Rodríguez, después de la derrota en los minutos finales frente al Rayo Vallecano. La situación del Elche es delicada, situado en la última posición con tan solo dos puntos y sin conocer la victoria.

El Elche anuncia la destitución de Francisco Rodríguez
Foto: Sport

El Elche, colista de Primera División, ha anunciado esta madrugada la destitución de su entrenador Francisco Rodríguez tras la derrota de este lunes ante el Rayo Vallecano. El técnico almeriense, que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, llegó al club el pasado mes de noviembre cuando el equipo estaba en una situación crítica y logró salvarlo del descenso a tres jornadas del final del campeonato, ganándose así la continuidad en el banquillo.

Francisco deja al equipo ilicitano en la última posición de la tabla y con un balance de un solo punto de 21 posibles. El club, en un comunicado emitido en su web y las redes sociales a la una de la madrugada, ha agradecido al preparador almeriense “el trabajo y el compromiso durante su etapa como franjiverde, consiguiendo la permanencia en LaLiga Santander la temporada pasada. El Elche Club de Fútbol quiere desear a Francisco y a su cuerpo técnico toda la suerte tanto en el plano personal como en su carrera profesional”, concluye el comunicado.

En los próximos días conoceremos quién se hace cargo del equipo para el próximo encuentro, que se disputará el lunes 10 a las 21:00 h frente al Mallorca, en territorio ilicitano.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento