Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 9 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
13 OCT 2022 / 7 MINUTOS LECTURA

La novena jornada se jugará entre 2 partidos clave para las aspiraciones de muchos equipos en Europa, así que no descartamos que haya rotaciones en los equipos con tantos partidos.

Rayo Vallecano vs Getafe (Viernes 14/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que la temporada pasada dio extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga, pero se fue apagando a la par que el equipo. De forma general puntuó bien a los rayistas pero con los visitantes no fue así.  

- Jugadores locales más recomendables: Fran García, Trejo e Isi Palazón

- Jugadores visitantes más recomendables: Duarte, Milla y Ünal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Salvi, Angileri y Algovia

- Nuestro consejo: No parece partido para evitar demasiado debido a que no se suelen ver muchos negativos con Maite. Visto que el Rayo no ha empezado mal en casa, máximo 2 de la franja y 1 azulón, ya que es más rácana con los visitantes.

 

Girona vs Cádiz (Sábado 15/10, 14:00)

- Análisis del cronista: Marc Bernad vuelve a puntuar en primera al equipo de Míchel, tras hacerlo antes de descender la última vez y con el Mallorca. No era muy generoso y daba muchos doses y pocas picas, o al menos eso hacía hace años, esta temporada empezó bastante más generoso.

- Jugadores locales más recomendables: Rodrigo Riquelme, Aleix García y Taty Castellanos

- Jugadores visitantes más recomendables: Luis Hernández, Espino y Alcaraz

- Parches que pueden dar la sorpresa: Javi Hernández, Oriol Romeu, Zaldúa, San Eme, Alejo y Negredo

- Nuestro consejo: Como se vio en anteriores jornadas, Marc fue generoso con los suyos. Nos quedaremos con máximo 1-2 jugadores locales, y de los visitantes intentaremos evitar alinear aquí.

 

Valencia vs Elche (Sábado 15/10, 16:15)

- Análisis del cronista: Conrado Valle no solía puntuar mal a los locales salvo debacle y no es muy duro con los visitantes, aunque veremos que tal funciona el equipo ché con la llegada de Gattuso. El principal problema es que los dueños están buscando vender y vender, y así es muy difícil luchar por plazas europeas. Ya se ha visto al desprenderse de los mejores jugadores la campaña pasada, Guedes y Soler.

- Jugadores locales más recomendables: Mamardashvili, Gayà y Samuel Lino

- Jugadores visitantes más recomendables: Badía, Palacios y Mascarell

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cömert, Almeida, Kluivert, Clerc, Verdú, Josan y Raúl Guti

- Nuestro consejo: Partido difícil de predecir, aunque el Valencia es favorito por tener jugadores de más calidad y haber empezado bastante bien esta temporada. Máximo 1-2 ché y evitaríamos los visitantes, que son inferiores sobre el papel, aunque su bajo valor de mercado hace que pueda haber algún parche interesante.

 

Mallorca vs Sevilla (Sábado 15/10, 18:30)

- Análisis del cronista: A José Antonio Zapico le gusta ser exigente, parece que le cuesta dar las 3 picas. Es bastante tacaño, principalmente con los rivales, aunque no suele repartir demasiados negativos, pero es un asiduo de repartir pica, en singular.

- Jugadores locales más recomendables: Raíllo, Maffeo y Kang-In 

- Jugadores visitantes más recomendables: Montiel, Óliver y Papu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cufré, Ruiz de Galarreta, Antonio Sánchez, Ángel, Telles y Dolberg

- Nuestro consejo: Es un cronista que no sabemos por donde saldrá, así que evitaremos alinear demasiado porque tiende a ser tacaño. Puntuó de forma muy rácana y sin previo aviso a su equipo en Vallecas en lugar de Maite Martín y a pesar de la victoria 0-2 no dio las 3 picas a ningún bermellón. No pondríamos más de 1 hombre de todo el partido, a ser posible entre los mencionados arriba como clave.

 

Athletic vs Atleti (Sábado 15/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón puntúa de forma muy rácana, aunque el año pasado sí hizo justicia a lo que se vio en el campo, con un equipo que perdió La Liga antes de Navidad. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros, pero cuidado con ellos, que pueden recibir negativos si han sido sustituidos pronto, ya que hay muchos hombres para pocas posiciones.

- Jugadores locales más recomendables: Muniaín, Sancet y Nico Williams

- Jugadores visitantes más recomendables: Reinildo, Witsel y Correa

- Parches que pueden dar la sorpresa: Lekue y Kondogbia

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón y a pesar de que son 2 buenas plantillas, nos quedaremos al margen de alinear demasiado, porque si el Atleti pierde serán castigados duramente y si gana tampoco creemos que veamos muchas picas. Máximo 1 hombre por bando entre los recomendables arriba, y cuidado con los atacantes rojiblancos, que pueden ver algún negativo.

 

Celta de Vigo vs Real Sociedad (Domingo 16/10, 14:00)

- Análisis del cronista: Clemente Garrido será el encargado de repartir picas en Balaídos otro año más. No puntuó demasiado bien la temporada pasada al equipo gallego, ya que no jugaron lo bien que la calidad de su plantilla permitiría. Esta temporada, las discrepancias con Denis y la pérdida de Brais no auguran una mejora.

- Jugadores locales más recomendables: Javi Galán, Larsen y Aspas

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Merino y Brais

- Parches que pueden dar la sorpresa: Fran Beltrán, Veiga Aihen y Álex Sola

- Nuestro consejo: A priori es un partido de buen juego y con un cronista que es bastante justo respecto a lo que se ve en el campo, nos quedaremos con máximo 1 celeste, evitando sus centrales, y 2 txuri-urdin, que están un punto por encima en cuanto a nivel.

 

Real Madrid vs Barcelona (Domingo 16/10, 16:15)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Modric, Fede y Vini

- Jugadores visitantes más recomendables: Ter Stegen, Pedri y Lewandowski 

- Parches que pueden dar la sorpresa: Marcos Alonso

- Nuestro consejo: Creemos que es un muy buen partido para alinear jugadores, ya que Luis Nieto está puntuando generosamente y más que lo suele hacer en partidos grandes, regalando picas. No hay motivos para evitar, ya que no creemos que haya negativos a no ser que veamos una goleada.

 

Espanyol vs Valladolid (Domingo 16/10, 18:30)

- Análisis del cronista: Iván Molero es uno de los cronistas más generosos del juego, por lo que el Espanyol es más recomendable ahora, tras un inicio con otro cronista.

- Jugadores locales más recomendables: Oliván, Darder y Joselu

- Jugadores visitantes más recomendables: Joaquín Fdez, Kike Pérez y Plano

- Parches que pueden dar la sorpresa: Vinicius Souza, Puado, Masip, Fresneda y Sergio León

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido, pero gracias a que hay un buen cronista, nos quedaremos con máximo 1 por cada lado, no nos dan confianza los equipos.

 

Betis vs Almería (Domingo 16/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Daniel Lagos volverá a puntuar al Betis este año, fue generoso aunque también es cierto que el Betis hizo un fútbol muy divertido y efectivo. Es lo contrario a su predecesor, Espina, menos rácano con los locales y castigando más a los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Álex Moreno, Canales y Borja Iglesias

- Jugadores visitantes más recomendables: Akieme, Robertone y Ramazani

- Parches que pueden dar la sorpresa: Víctor Ruiz, Montoya, Rodri Sánchez, De la Hoz, Melero y Baptistao

- Nuestro consejo: Buen partido para alinear a priori, ya que el cronista dio bastantes picas la temporada pasada y los de Heliópolis han mantenido el equipo, aunque tienen varias lesiones. Nos quedaríamos con 2-3 béticos como mucho y 1 indálico.

 

Villarreal vs Osasuna (Lunes 17/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Parece que puntuará Julián Burgos, cronista del Villarreal desde que Alfredo Matilla dejara AS. En sus únicos partidos puntuando en la Cerámica ha sido muy generoso porque el Villarreal ha ganado cómodamente, siendo los de Emery el equipo de La Liga que más picas ha recibido con diferencia.

- Jugadores locales más recomendables: Pedraza, Parejo y Lo Celso

- Jugadores visitantes más recomendables: David García, Torró y Abde

- Parches que pueden dar la sorpresa: Kiko Femenía, Álex Baena, Nico Jackson, Manu Sánchez y Nacho Vidal

- Nuestro consejo: Pondríamos todos los jugadores posibles del submarino ya que hay mucha calidad y buen juego, unidos a un buen nivel de fútbol, al menos sobre el papel. Creemos que con un buen cronista no debería haber demasiadas malas puntuaciones, y máximo 1 rojillo, que siempre compiten bien.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA