Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sorpresa Kounde! ¿entrenando con el grupo?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El F.C. Barcelona ha publicado un vídeo resumen del entrenamiento del día de ayer dónde se puede ver al francés entrenando junto al resto de sus compañeros.

 En dichas imágenes se puede comprobar como Jules Kounde formó parte de la sesión preparatoria, a pesar de estar lesionado algo que nos resulta bastante raro debido a la lesión que se le diagnosticó.

146
Club de Fútbol
Kounde Kounde
9.000.000€ +510.000€ 6
J29
7
J28
7
J27
9
J26
2
J25

DF
2 1

El central francés cayo lesionado en el partido que disputaba su selección contra Austria . Kounde tenía que abandonar el encuentro en el minuto 23 al caer lesionado, entrando en su lugar  William Saliba.

Kounde tenía que regresar a Barcelona, donde se confirmaron los peores presagios: una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le mantendría entre tres y cuatro semanas fuera de competición

Pero ha saltado la sorpresa al ver las imágenes del entrenamiento de este jueves , dónde se aprecia que Kounde se entrenó con el resto de sus compañeros, aunque no se aprecia a qué ritmo lo hizo, pero en la imagen aparece sonriendo junto a Christensen, lo que indicaría que hizo parte del trabajo con el resto del grupo.  Parece por tanto que las previsiones de su vuelta serán menores que las esperadas y podría llegar para el clásico que disputarán contra el Real Madrid, el día 16 de octubre.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA