Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mi Apuesta Fantasy de la Jornada

RUBéN 0
Experto fantasy
29 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Apuesta semanal para la jornada 7.  

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

141
Club de Fútbol
Nico Williams Nico Williams
13.750.000€ -20.000€
MD
8 3

Estaba claro que uno de los aspirantes a nuestra apuesta personal iba a ser un jugador que está de moda ahora mismo. El pequeño de los Williams está en boca de muchos medios de comunicación y evidentemente en la gran mayoría de las plataformas fantasy. El joven internacional viene de conseguir gol en sus dos últimos enfrentamientos en liga y cuajó una magnífica actuación con la Selección Española.

El que comenzase en las filas del C.D. Pamplona parece que se ha hecho un hueco en el once de Valverde, y actualmente goza de un estado de juego envidiable, siendo uno de los destacados en los últimos enfrentamientos que ha disputado. El Athletic recibe a un Almería en la parte baja de la clasificación, donde los locales parten como favoritos, no solo por el factor campo sino también como aspirantes a participar en competición europea de cara al año que viene.

Una vez vivenciado el rendimiento de estas semanas de Williams Jr. todo apunta que el jugador querrá seguir demostrando su valía y calidad, por lo que ocupa nuestra apuesta para la jornada 7.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA