Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 7 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
27 SEP 2022 / 7 MINUTOS LECTURA

A punto de acabar el odiado parón de selecciones y vuelve nuestra amada competición liguera. A la espera de cerrar las posibles lesiones

Athletic vs Almería (Viernes 30/9, 21:00)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien o ganar. Es muy resultadista.

- Jugadores locales más recomendables: Sancet, Berenguer y Nico Williams

- Jugadores visitantes más recomendables: Fernando, Akieme y Robertone

- Parches que pueden dar la sorpresa: De Marcos, Lekue, Vesga, Melero y Lázaro Vinicius

- Nuestro consejo: Tened precaución, cuidado con Alfonso Herrán, que un día de repente puede poner negativos a diestro y siniestro, sobre todo a los leones. Máximo 1 futbolista en todo el partido, y ya que creemos que el Athletic debería llevar el peso del juego y han empezado rayando a un gran nivel, nos quedamos con un hombre del norte mejor y evitaremos a los recién ascendidos.

 

Cádiz vs Villarreal (Sábado 1/10, 14:00)

- Análisis del cronista: Diego Martín repite puntuando a los de amarillo, ya fue uno de los cronistas más generosos del juego y esperamos que así siga. Aunque empezó puntuando regular la temporada pasada debido a la mala dinámica del equipo, mejoró mucho en la segunda vuelta con Sergio González y acabó recobrando la generosidad.

- Jugadores locales más recomendables: Ledesma, Luis Hdez y Sobrino

- Jugadores visitantes más recomendables: Pedraza, Parejo y Lo Celso

- Parches que pueden dar la sorpresa: Chust, San Emeterio, Ivi Alejo, Kiko Femenía y Álex Baena

- Nuestro consejo: Creemos que el dominio del juego lo llevarán los del submarino, así que nos quedaremos con máximo 1 jugador local, a ser posible de corte defensivo, y 2 visitantes, que han empezado bien La Liga y son bastante recomendables con un cronista tirando a generoso, como es Diego.

 

Getafe vs Valladolid (Sábado 1/10, 16:15)

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista justo, aunque en su racanería inicial tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia. En la segunda parte mejoraron mucho gracias a Quique Sánchez Flores, pero parece que el efecto se ha diluido y a pesar de los buenos fichajes realizados, el equipo no carbura.

- Jugadores locales más recomendables: Djené, Arambarri y Ünal

- Jugadores visitantes más recomendables: Kike Pérez, Plata y Weissman

- Parches que pueden dar la sorpresa: Juan Iglesias, Gastón Álvarez, Masip, Javi Sánchez y Monchu

- Nuestro consejo: Los azulones basan su juego en construir la casa desde los cimientos, y aunque no han empezado nada bien, deberían ser un hueso duro de roer pronto. En frente, otro equipo del mismo estilo. Máximo 1 jugador por bando, y mejor de corte defensivo en caso de los locales, porque no creemos que veamos un gran espectáculo.

 

Sevilla vs Atleti (Sábado 1/10, 18:30)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón puntúa de forma muy rácana, aunque el año pasado sí hizo justicia a lo que se vio en el campo, con un equipo que perdió La Liga antes de Navidad. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros, pero cuidado con ellos, que pueden recibir negativos si han sido sustituidos pronto, ya que hay muchos hombres para pocas posiciones.

- Jugadores locales más recomendables: Bono, Acuña y Fernando

- Jugadores visitantes más recomendables: Reinildo, Witsel y Llorente

- Parches que pueden dar la sorpresa: Kike Salas, Carmona, Óliver y Kondogbia

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón y a pesar de que son 2 buenas plantillas, nos quedaremos al margen de alinear demasiado, porque si el Atleti pierde serán castigados duramente y si gana tampoco creemos que veamos muchas picas. Máximo 1 hombre entre los recomendables arriba, y cuidado con los atacantes rojiblancos, que pueden ver algún negativo.

 

Mallorca vs Barcelona (Sábado 1/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: Rajkovic, Valjent y Muriqi

- Jugadores visitantes más recomendables: Pedri, Raphinha y Lewandowski

- Parches que pueden dar la sorpresa: Copete, Eric García, Piqué y Bellerín

- Nuestro consejo: Sobre el papel es muy recomendable poner azulgranas en nuestro once tras el espectacular inicio de temporada. Sí que evitaríamos alinear a jugadores del Mallorca, que aunque no han empezado nada mal la temporada, son inferiores sobre el papel.

 

Espanyol vs Valencia (Domingo 2/10, 14:00)

- Análisis del cronista: Parece que Alberto Martínez sustituyó sólo temporalmente a Iván Molero, uno de los cronistas más generosos del juego. Iván ya está de vuelta y el Espanyol es más recomendable.

- Jugadores locales más recomendables: Darder, Braithwaite y Joselu

- Jugadores visitantes más recomendables: Gayá, Lino y Castillejo

- Parches que pueden dar la sorpresa: Álvaro Fernández, Oliván, Vinicius Souza, Moriba y André Almeida

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido, pero gracias a que hay un buen cronista, nos quedaremos con máximo 1 por cada lado, evitando a los centrales, que no nos dan confianza y tienen buenos arietes en frente.

 

Celta de Vigo vs Betis (Domingo 2/10, 16:15)

- Análisis del cronista: Clemente Garrido será el encargado de repartir picas en Balaídos otro año más. No puntuó demasiado bien la temporada pasada al equipo gallego, ya que no jugaron lo bien que la calidad de su plantilla permitiría. Esta temporada, las discrepancias con Denis y la pérdida de Brais no auguran una mejora.

- Jugadores locales más recomendables: Javi Galán, Larsen y Aspas

- Jugadores visitantes más recomendables: Álex Moreno, Canales y Fekir

- Parches que pueden dar la sorpresa: Tapia, Carles Pérez, Montoya y Rodri

- Nuestro consejo: A priori es un partido de buen juego y con un cronista que es bastante justo respecto a lo que se ve en el campo, nos quedaremos con máximo 1 celeste y 2 verdiblancos, que están un punto por encima en cuanto a nivel, y más con la vuelta de Fekir.

 

Girona vs Real Sociedad (Domingo 2/10, 18:30)

- Análisis del cronista: Marc Bernad vuelve a puntuar en primera al equipo de Míchel, tras hacerlo antes de descender la última vez y con el Mallorca. No era muy generoso y daba muchos doses y pocas picas, o al menos eso hacía hace años, esta temporada empezó algo más generoso.

- Jugadores locales más recomendables: Miguel Gutiérrez, Aleix García y Taty Castellanos

- Jugadores visitantes más recomendables: Zubimendi, Silva y Brais

- Parches que pueden dar la sorpresa: Arnau Martínez, Santi Bueno, Oriol Romeu, Reinier, Aihen y Jon Pacheco

- Nuestro consejo: Como se vio en anteriores jornadas, Marc fue generoso con los suyos, sobre todo el debut ante el Getafe y no puntuó mal en la derrota frente al Celta. Nos quedaremos con máximo 1-2 jugadores de cada equipo, en total 3 de todo el partido.

 

Real Madrid vs Osasuna (Domingo 2/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Tchouaméni, Fede y Vini

- Jugadores visitantes más recomendables: David García, Torró y Budimir

- Parches que pueden dar la sorpresa: Ceballos, Juan Cruz y Brasanac

- Nuestro consejo: Creemos que es un muy buen partido para alinear merengues, ya que Luis Nieto está puntuando generosamente y el Madrid está jugando bien. De los rojillos, máximo 1, ya que compiten muy bien.

 

Rayo Vallecano vs Elche (Lunes 3/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que la temporada pasada dio extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga, pero se fue apagando a la par que el equipo. De forma general puntuó bien a los rayistas pero con los visitantes no fue así.  

- Jugadores locales más recomendables: Fran García, Trejo e Isi Palazón

- Jugadores visitantes más recomendables: Badía, Pere Milla y Boyé

- Parches que pueden dar la sorpresa: Comesaña, Camello, Fede Fernández, Clerc y Tete Morente

- Nuestro consejo: No parece partido para evitar demasiado debido a que no se suelen ver muchos negativos con Maite. Visto que el Rayo no ha empezado mal y que el Elche sí, máximo 2 de la franja y 1 ilicitano, ya que la cronista es más rácana con los visitantes.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA