Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pacheta y el Valladolid trabajan de cara al próximo amistoso

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
21 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Valladolid trabaja de cara al amistoso que el Pucela va a jugar el jueves 22 de septiembre en Burgos ante el CA Osasuna. Una vez disputadas las seis primeras jornadas se viene un parón para la disputa de partidos internacionales, y el técnico blanquivioleta no quiere que sus jugadores pierdan el ritmo de competición.

La primera plantilla del Real Valladolid volvió al trabajo grupal en sesión vespertina de ayer, martes, sobre el césped de los campos anexos al Estadio José Zorrilla. Un entrenamiento que inicia una semana atípica marcada por el parón de competición a causa de los partidos de selecciones internacionales, y que se suplirá con el amistoso que el Pucela va a jugar el jueves 22 de septiembre en Burgos ante el CA Osasuna.

En el entrenamiento no estuvieron presentes los jugadores jugadores que han acudido a compromisos internacionales, Weissman, Plata, El Yamiq y Fresneda, mientras que Luis Pérez sigue trabajando de manera específica para estar disponible cuanto antes.

La irrupción de Fresneda

Iván Fresneda, 17 años y natural de Madrid, ha sido una grata sorpresa en el inicio de curso. El canterano se ha visto obligado a jugar por la baja de Luis Pérez, jugador que se presuponía asentado e indiscutible. El chaval, internacional en categorías inferiores, ha rendido a un gran nivel y puede poner en seria duda la titularidad de Luis Pérez.

Un hueco en el extremo izquierdo

Pacheta viene formando con un 4-3-3 claro con varias dudas en el once, la principal de ellas en flanco izquierdo. Una vez recuperados Plata y Weissman, jugadores indiscutibles, se abre la carrera para ocupar un puesto por la izquierda. Iván Sánchez, Plano y Kenedy son los tres jugadores con opciones. Bajo mi punto de vista, veo al brasileño como al jugador con más posibilidades de hacerse con el puesto a largo plazo. Su gran golpeo le puede permitir al equipo alternar la posición con Gonzalo Plata. Pero hasta que se produzca la adaptación de Kenedy, el puesto ira rotando e Iván y Plano tendrán sus posibilidades, aunque poco confiamos en este último.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA