Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Aguirre en rueda de prensa. Battaglia, la duda de Muriqi, Amath, Kadewere, Kang In...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Javier Aguirre ha prestado declaración ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 6, en la cual su equipo se medirá mañana a la UD Almería. El equipo Balear cuenta con la baja de Battaglia y la duda de Muriqi, aunque todo apunta a que el delantero jugará.

El rival 

"Sí, es un rival de nuestra liga, evidentemente. Somos diez o doce equipos que estaremos ahí, con altibajos toda la temporada y en casa sería bueno que no se escaparan puntos, sea contra el Almería o contra quien sea. Es un equipo bien dirigido, Rubi me parece un gran técnico. Mantiene la base de segunda, juegan muy bien, tienen diferentes maneras de jugar, con gente que no le pesa jugar en Primera y lo hacen muy bien".

Muriqi y Kang In

"Están bien. Ayer a Muriqi todavía le vi con un entrenamiento diferenciado, el último ejercicio no lo hizo. Kang tuvo calambres en el último partido pero fue producto del clima. Muriqi tiene algo más, una contracturita, pero están bien, con ganas".

Las bajas

"Battaglia no llega al partido, no va a jugar. Amath cada día mejor, fíjate. Estoy muy contento porque ya le vi descalzo, ya superó esa situación de quedarse con cuatro dedos. Lo tiene tan asumido y tan normalizado y corre mucho mejor que antes. Sin gestos, sin dolor. Estamos muy contentos. A Greif lo vi otra vez bien, le felicité por su talante y empezó a correr. Son buenas noticias".

Otra vez preguntado por Kadewere

"Nos trastoca, claro. El año pasado teníamos a Hoppe y Niño, que podían ir al espacio. Muriqi es distinto a ellos y pedí un delantero que cayera al espacio, que sea veloz, que se combinara bien con un punta referencia. Ángel sigue teniendo velocidad, evidentemente y es un buen elemento".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA