Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 6 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
16 SEP 2022 / 7 MINUTOS LECTURA

Jornada tras competiciones europeas. No creemos que veamos tantas rotaciones debido al primer parón de selecciones de la temporada. Os dejamos los jugadores y cronistas más recomendables.

Valladolid vs Cádiz (Viernes 16/9, 21:00)

- Análisis del cronista: Ignacio Bailador está de vuelta en la máxima categoría y ya fue conocido por su racanería estos últimos años. La plantilla es muy diferente y hay numerosos cambios respecto a hace 2 temporadas.

- Jugadores locales más recomendables: Joaquín Fdez, Gonzalo Plata y Weissman

- Jugadores visitantes más recomendables: Luis Hernandez, Ocampo y Sobrino

- Parches que pueden dar la sorpresa: Javi Sánchez, Monchu, Iván Sánchez, Mbaye e Ivi Alejo

- Nuestro consejo: Duelo directo por la permanencia, y debido a la racanería del cronista y el nivel al que han empezado ambos equipos, no pondríamos más de 1 hombre en este partido, a ser posible blanquivioleta.

 

Mallorca vs Almería (Sábado 17/9, 14:00)

- Análisis del cronista: A José Antonio Zapico le gusta ser exigente, parece que le cuesta dar las 3 picas. Es bastante tacaño, principalmente con los rivales, aunque no suele repartir demasiados negativos, pero es un asiduo de repartir pica, en singular.

- Jugadores locales más recomendables: Maffeo, Kang-In y Muriqi

- Jugadores visitantes más recomendables: Fernando, Akieme y Ramazani

- Parches que pueden dar la sorpresa: Nastasic, Ruiz de Galarreta, Eguaras y El Bilal

- Nuestro consejo: Es un cronista que no sabemos por donde saldrá, así que evitaremos alinear demasiado porque tiende a ser tacaño. Puntuó de forma muy rácana y sin previo aviso a su equipo en Vallecas en lugar de Maite Martín y a pesar de la victoria 0-2 no dio las 3 picas a nadie No pondríamos más de 1 hombre de todo el partido, a ser posible entre los mencionados arriba como clave.

 

Barcelona vs Elche (Sábado 17/9, 16:15)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: Koundé, Pedri y Lewandowski

- Jugadores visitantes más recomendables: Badía, Collado y Boyé

- Parches que pueden dar la sorpresa: Balde, Eric García y Domingos Quina

- Nuestro consejo: Sobre el papel es muy recomendable poner azulgranas en nuestro once, han competido bien en pretemporada y tienen hambre de su primera victoria liguera. No parece un partido para evitar alinear debido a la generosidad del cronista, pero nos quedaremos con 1 ilicitano como mucho y evitando sus defensas, tras una mala racha.

 

Valencia vs Celta (Sábado 17/9, 18:30)

- Análisis del cronista: Conrado Valle no solía puntuar mal a los locales salvo debacle y no es muy duro con los visitantes, aunque veremos que tal funciona el equipo ché con la llegada de Gattuso. El principal problema es que los dueños están buscando vender y vender, y así es muy difícil luchar por plazas europeas. Ya se ha visto al desprenderse del mejor jugador la campaña pasada, Guedes y ahora parece que de su canterano y capitán, Soler.

- Jugadores locales más recomendables: Mamardashvili, Castillejo y Samuel Lino

- Jugadores visitantes más recomendables: Javi Galán, Larsen y Aspas

- Parches que pueden dar la sorpresa: Guillamón, Nico, Veiga y Cervi

- Nuestro consejo: Partido igualado a priori, con 2 equipos que aspiran a copar las últimas plazas que dan acceso a Europa. Cuidado con los centrales de ambos equipos que no descartamos algún fallo, aunque no empezaron mal esta temporada, pero no nos dan seguridad. Máximo 1 por bando, entre los mencionados arriba si fuera posible.

 

Athletic vs Rayo (Sábado 17/9, 21:00)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien o ganar. Es muy resultadista.

- Jugadores locales más recomendables: Sancet, Berenguer y Nico Williams

- Jugadores visitantes más recomendables: Óscar Valentín, Trejo e Isi Palazón

- Parches que pueden dar la sorpresa: De Marcos, Lekue y Camello

- Nuestro consejo: Tened precaución, cuidado con Alfonso Herrán, que un día de repente puede poner negativos a diestro y siniestro, sobre todo a los locales. Máximo 1 futbolista en todo el partido, y ya que creemos que el Athletic llevará un poco más el peso del juego, nos quedamos con un león mejor que uno de la franja.

 

Osasuna vs Getafe (Domingo 18/9, 14:00)

- Análisis del cronista: Uxue no ha puntuado mal y tampoco bien en las últimas temporadas ya que Osasuna se ha salvado con varias jornadas por jugarse. Es cierto que bajó bastante su generosidad a la par que su equipo disminuyó algo el nivel, pero el Sadar es siempre uno de los estadios más difíciles para los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Chimy y Budimir

- Jugadores visitantes más recomendables: Arambarri, Maksimovic y Ünal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Juan Cruz, Nacho Vidal y Gastón

- Nuestro consejo: El Sadar es un fortín y Osasuna es muy competitivo, así que esperamos un duelo directo con mucha garra. Máximo 2 hombres de todo el partido porque la cronista no es la más generosa del mundo.

 

Villarreal vs Sevilla (Domingo 18/9, 16:15)

- Análisis del cronista: Parece que puntuará Julián Burgos, cronista del Villarreal desde que Alfredo Matilla dejara AS. En sus únicos partidos puntuando en la Cerámica ha sido muy generoso porque el Villarreal ha ganado cómodamente, siendo los de Emery el equipo de La Liga que más picas ha recibido con diferencia.

- Jugadores locales más recomendables: Pedraza, Yéremi Pino y Lo Celso

- Jugadores visitantes más recomendables: Bono, Acuña y Papu 

- Parches que pueden dar la sorpresa: Kiko Femenía, Álex Baena, Nico Jackson, Kike Salas, Carmona y Óliver

- Nuestro consejo: Pondríamos todos los jugadores posibles del submarino ya que hay mucha calidad y buen juego, unidos a un buen nivel de fútbol, al menos sobre el papel. Creemos que con un buen cronista no debería haber demasiadas malas puntuaciones, pero aún así no alinearíamos más de 1 sevillista, en el peor inicio liguero que se les recuerda, aunque hubo un bálsamo en forma de victoria en el RCDE stadium.

 

Betis vs Girona (Domingo 18/9, 18:30)

- Análisis del cronista: Daniel Lagos volverá a puntuar al Betis este año, fue generoso aunque también es cierto que el Betis hizo un fútbol muy divertido y efectivo. Es lo contrario a su predecesor, Espina, menos rácano con los locales y castigando más a los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Álex Moreno, Canales y Borja Iglesias

- Jugadores visitantes más recomendables: Miguel Gutiérrez, Aleix García, Rodrigo Riquelme

- Parches que pueden dar la sorpresa: Ruibal, Rodri, Bernardo y Reinier

- Nuestro consejo: Buen partido para alinear a priori, ya que el cronista dio bastantes picas la temporada pasada y los de Heliópolis han mantenido el equipo, aunque tienen varias lesiones. Nos quedaríamos con 2-3 béticos como mucho y 1 albirrojo.

 

Real Sociedad vs Espanyol (Domingo 17/9, 18:30)

- Análisis del cronista: Roberto Ramajo es un cronista generoso, que prácticamente nunca da negativos, y que es de los que hace que tener jugadores txuri-urdines sea muy recomendable.

- Jugadores locales más recomendables: Zubimendi, Silva y Kubo

- Jugadores visitantes más recomendables: Álvaro Fdez, Braithwaite y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Pacheco, Sorloth, Oliván y Puado

- Nuestro consejo: Cronista generoso y un partido para alinear jugadores, ya que los donostiarra se juegan entrar en Europa y los periquitos mantener la categoría. No hay motivos para evitar a nadie ya que Roberto no suele puntuar por debajo de la pica, incluso con derrotas claras, excepto con casos puntuales, pero es cierto que tenemos preferencia por los jugadores locales en el Reale Arena.

 

Atleti vs Real Madrid (Domingo 17/9, 21:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Reinildo, Witsel y Joao

- Jugadores visitantes más recomendables: Alaba, Valverde y Vini

- Parches que pueden dar la sorpresa: Kondogbia y Cunha

- Nuestro consejo: Creemos que es un muy buen partido para alinear, ya que Luis Nieto está puntuando generosamente y más en un partido grande, que suele regalar alguna pica que otra. Máximo 2 por equipo, por si acaso.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA