Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 5

JUANMA GóMEZ 0
Experto fantasy
13 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Os traemos las picas más controvertidas de esta jornada. Si es tu sistema de puntuación, te desvelamos las que a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. 

Monchu ♠♠

Monchu
0
Club de FútbolMonchu
MD
- - - - -

Varios son los jugadores del Valladolid, a los que consideramos que les falta una ♠ . A Kike Pérez y a Monchu. El caso más sorprendente es el de Monchu, el centrocampista sostuvo el centro del campo durante los 90 minutos y no solo anotó un golazo, si no que suyas fueron las ocasiones más claras de su equipo, y promediando más de un 80% de acierto en el pase. Creemos que las ♠♠♠ eran merecidas.
 

Roque Mesa -2

Roque Mesa
0
Club de FútbolRoque Mesa
MD
- - - - -

Sin salir del Girona-Valladolid, otro de los más perjudicados del equipo vallisoletano fue Roque Mesa. El centro del campo carburó perfectamente, mereciendo al menos el empate. No es que fuera el peor de su equipo ni mucho menos, es que por alguna razón que desconocemos, fue el único valorado negativamente. ♠ hubiera sido lo justo.

Ter Stegen ♠♠

Ter Stegen
125
Club de FútbolTer Stegen
PT
0 12
9 5 8 8 7

Nos encantan los cronistas generosos, y sobre todo que no puntúan negativamente al no ser que sea muy descarado. Pero cuando un portero no recibe tiro alguno entre los 3 palos, las ♠♠ no parecen exageradas. Sin sudar la camiseta, ♠ sería suficiente.

Lo Celso ♠

Lo Celso
117
Club de FútbolLo Celso
MD
3 2
- - - - -

Uno de los jugadores más incisivos del Betis-Villarreal fue el jugador argentino. Junto a otros compañeros como Capoue o Kiko Femenía, merecerían esas ♠♠, pero el caso del 17 amarillo, nos parece el más flagrante. Muy bajas las puntuaciones al Villarreal en general. ♠♠ claras.

Budimir ♠

Budimir
222
Club de FútbolBudimir
DL
2 16
0 10 9 4 11

El delantero croata no anda fino en este arranque de temporada. A pesar del buen funcionamiento del equipo rojillo, el delantero sigue fallando ocasiones clarísimas, como la de ayer a portería vacía. Hora del -2.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA