Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 5 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
08 SEP 2022 / 7 MINUTOS LECTURA

Una jornada más con los cronistas más y menos recomendables de este juego, esperamos que sea útil.

Girona vs Valladolid (Viernes 9/9, 21:00)

- Análisis del cronista: Marc Bernad vuelve a puntuar en primera al Girona, tras hacerlo con el equipo de Míchel y con el Mallorca. No era muy generoso y daba muchos doses y pocas picas, o al menos eso hacía hace años, esta temporada empezó algo más generoso.

- Jugadores locales más recomendables: Miguel Gutiérrez, Riquelme y Taty Castellanos

- Jugadores visitantes más recomendables: Kike Pérez, Gonzalo Plata y Weissman

- Parches que pueden dar la sorpresa: Arnau Martínez, Santi Bueno, Oriol Romeu, Reinier y Joaquín Fernández

- Nuestro consejo: Como se vio en anteriores jornadas, Marc fue generoso con los suyos, sobre todo el debut ante el Getafe y no puntuó mal en la derrota frente al Celta. Nos quedaremos con máximo 1-2 jugadores del conjunto catalán y como mucho 1 del equipo castellano, de los jugadores clave mejor.

 

Rayo Vallecano vs Valencia (Sábado 10/9, 14:00)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que dio extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga, pero se fue apagando a la par que el equipo. De forma general puntuó bien a los rayistas pero con los visitantes le costó más. 

- Jugadores locales más recomendables: Fran García, Trejo y Álvaro García

- Jugadores visitantes más recomendables: Gayà, Yunus Musah y Samu Lino

- Parches que pueden dar la sorpresa: Ciss, Camello y Guillamón

- Nuestro consejo: No parece partido para evitar demasiado debido a que no se suelen ver muchos negativos con Maite. Visto que el Rayo no ha empezado demasiado bien y que el Valencia sí, máximo 1-2 por equipo (3 en todo el partido) ya que la cronista es más rácana con los visitantes.

 

Espanyol vs Sevilla (Sábado 10/9, 16:15)

- Análisis del cronista: Parece que Alberto Martínez sustituye a Iván Molero, uno de los cronistas más generosos del juego. Desconocemos como puntuará así que iremos con precaución las primeras jornadas.

- Jugadores locales más recomendables: Cabrera, Braithwaite y Joselu

- Jugadores visitantes más recomendables: Acuña, Fernando y Papu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Álvaro Fernández, Oliván, Montiel y Delaney

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido, pero debido a la mala racha de ambos no pondríamos más de 1 por bando.

 

Cádiz vs Barcelona (Sábado 10/9, 18:30)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: Ledesma, Luis Hdez y Ocampo

- Jugadores visitantes más recomendables: Pedri, Raphinha y Lewandowski

- Parches que pueden dar la sorpresa: Antonio Blanco, Ivi Alejo, Balde y Eric García

- Nuestro consejo: Sobre el papel es muy recomendable poner azulgranas en nuestro once tras el espectacular inicio de temporada. Sí que evitaríamos alinear a jugadores del Cádiz, ya que han empezado muy mal la temporada y la plantilla es muy limitada técnicamente.

 

Atleti vs Celta (Sábado 10/9, 21:00)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón es muy rácana, aunque el año pasado sí hizo justicia a lo que se vio en el campo, con un equipo que perdió La Liga antes de Navidad. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros, pero cuidado con ellos, que pueden recibir negativos si han sido sustituidos pronto, ya que hay muchos hombres para pocas posiciones.

- Jugadores locales más recomendables: Reinildo, Witsel y Llorente

- Jugadores visitantes más recomendables: Marchesín, Javi Galán y Aspas

- Parches que pueden dar la sorpresa: Kondogbia, Tapia y Larsen

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón y a pesar de que son 2 buenas plantillas, nos quedaremos al margen de alinear, porque si el Atleti pierde serán castigados duramente como ante el Villarreal y si gana tampoco creemos que veamos muchas picas. Evitaremos la defensa celeste, excepto Javi Galán, y cuidado con los atacantes rojiblancos, que pueden ver algún negativo.

 

Real Madrid vs Mallorca (Domingo 11/9, 14:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Rüdiger, Tchouaméni y Vini

- Jugadores visitantes más recomendables: Rajkovic, Raíllo y Muriqi

- Parches que pueden dar la sorpresa: Nacho, Lucas Vázquez, Hazard, Copete y Battaglia

- Nuestro consejo: Creemos que es un muy buen partido para alinear merengues, ya que Luis Nieto está puntuando generosamente y el Madrid está jugando bien. De los bermellones, máximo 1 y sólo si es hombre clave en su equipo.

 

Elche vs Athletic (Domingo 11/9, 16:15)

- Análisis del cronista: Vuelve a puntuar David Esteve al Elche, cronista bastante justo la campaña pasada y que no suele puntuar negativo a no ser que sea muy claro. No es muy asiduo a las puntuaciones extremas, a no ser que sean merecidas.

- Jugadores locales más recomendables: Badía, Collado y Boyé

- Jugadores visitantes más recomendables: Yeray, Berenguer e Iñaki

- Parches que pueden dar la sorpresa: Palacios, Clerc, Tete Morente, Lekue y Nico Williams

- Nuestro consejo: Ya que al cronista le cuesta poner negativos no parece un partido que sea una mala opción alinear. No pondríamos más de 1 hombre por equipo aún así, porque tampoco es el más generoso del mundo y el Elche tiene que mejorar lo visto tras el primer mes de competición, pero puede ser un partido para resurgir, a pesar del gran nivel del Athletic.

 

Getafe vs Real Sociedad (Domingo 11/9, 18:30)

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista justo, aunque en su racanería inicial tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia. En la segunda parte mejoraron mucho gracias a Quique Sánchez Flores, pero parece que el efecto se ha diluido y a pesar de los buenos fichajes realizados, el equipo no carbura.

- Jugadores locales más recomendables: Maksimovic, Seoane y Ünal

- Jugadores visitantes más recomendables: Zubimendi, Silva y Ali Cho

- Parches que pueden dar la sorpresa: Juan Iglesias, Gastón Álvarez, Jon Pacheco y Aihen

- Nuestro consejo: Los azulones basan su juego en construir la casa desde los cimientos, y aunque no han empezado nada bien, deberían ser un hueso duro de roer pronto. En frente, un muy buen equipo, que además ha empezado bien. Máximo 1 local y 2 visitantes aquí.

 

Betis vs Villarreal (Domingo 11/9, 21:00)

- Análisis del cronista: Daniel Lagos volverá a puntuar al Betis este año, fue generoso aunque también es cierto que el Betis hizo un fútbol muy divertido y efectivo. Es lo contrario a su predecesor, Espina, menos rácano con los locales y castigando más a los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Álex Moreno, Canales y Borja Iglesias

- Jugadores visitantes más recomendables: Pedraza, Parejo y Gerard

- Parches que pueden dar la sorpresa: Ruibal, Femenía y Baena

- Nuestro consejo: Buen partido para alinear a priori, ya que el cronista dio bastantes picas la temporada pasada y los de Heliópolis han mantenido el equipo, y tienen casi todos sus efectivos disponibles, excepto Fekir y los amarillos igual pero con Foyth (a la espera de los partidos europeos de hoy). Además, son plantillas diseñadas para buscar esa deseada cuarta plaza, que daría acceso a Champions. En resumen, recomendamos poner futbolistas aquí.

 

Almería vs Osasuna (Lunes 12/9, 21:00)

- Análisis del cronista: Antonio Gallardo o la vuelta de un clásico, ya puntuó al Granada y también al Almería. No fue el más generoso en su día, pero de momento estamos viendo un Almería competitivo sobre el verde, aunque no muchas picas.

- Jugadores locales más recomendables: Pozo, Akieme y Ramazani

- Jugadores visitantes más recomendables: David García, Oroz y Budimir

- Parches que pueden dar la sorpresa: Puigmal, Dyego Sousa y Juan Cruz

- Nuestro consejo: Iríamos con cuidado ya que no conocemos al cronista, aunque le faltó dar alguna pica a los suyos en la victoria ante el Sevilla. De Osasuna no hay motivos para evitar, pero pondríamos máximo 2 hombres de todo el partido, por la teórica racanería del cronista. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA