Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más competencia para Rubén García. Abde cedido a Osasuna

ÁLVARO PORRAS 0
Experto fantasy
30 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Abde llega a Osasuna cedido por una temporada sin opción de compra. 

71
Club de Fútbol
Abde Ezzalzouli Abde Ezzalzouli
1.020.000€ -20.000€
MD
0 1

Ninguno de los caminos de la rumorología sobre los posibles destinos de Abde pasaba por Pamplona. Mas incluso cuando el propio director deportivo rojillo Braulio Vázquez había declarado horas antes que daba la plantilla por cerrada. Pero ya es por todos conocidos sus argucias y el hermetismo con el que lleva a cabo sus operaciones. Abde llega cedido sin opción de compra por la presente temporada. 

Abde es un extremo izquierdo regateador, veloz, descarado de los que se pegan a la cal y buscan con insistencia la línea de fondo, de esos jugadores que pueden levantar a los asistentes al Sadar de su asiento, por si fuera poco también puede actuar en la derecha por lo que sumado a lo anteriormente citado le hacen un fichaje muy del gusto de Arrasate y de la parroquia navarra. 

Su papel en Osasuna está por ver, con el paso de los partidos descubriremos el verdadero papel del marroquí, que tiene una dura competencia  en su posición. En primer lugar al "Joker" Rubén García y a un excelso Moi Gómez que ha comenzado la temporada partiendo desde la izquierda. Por la derecha el "Chimy" Ávila alternará la banda con la punta de ataque, dependiendo de las necesidades del rival, aparte tenemos al recuperado Barja y al "Mago" Torres y a un Rubén Peña que en el pasado encuentro ante el Betis actuó como extremo diestro. No le será fácil ganarse un puesto en el once de Arrasate. 

RECOMENDACIÓN FANTASY 

Hemos de ser cautos a la hora de su fichaje, tiene una competencia feroz. Podemos especular con él, pero sin que se nos caliente el dedo a la hora de realizar una puja demasiado alta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA