Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

John Brooks cerca de un Mallorca donde Kadewere ya entrena

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Mallorca sigue trabajando a contrarreloj en completar su plantilla y pronto anunciará una nueva llegada en defensa. John Brooks, central del Wolfsburgo, se encuentra sin equipo desde que el pasado 30 de junio, cuando finalizó su contrato con el equipo alemán.   

John Anthony Brooks (Berlín, Alemania, 28-1-1993), se encuentra en Mallorca pasando reconocimiento médico y si nada se tuerce pronto se pondrá a las órdenes de Javier Aguirre. El central alemán llega desde el Wolfsburgo, dónde finalizó su relación contractual el pasado 30 de junio. El jugador destaca por su físico, 1,93 metros de altura, y tiene experiencia en Liga de Campeones. La parcela defensiva era una de las peticiones del técnico mejicano. 

Por otro lado, el que si se ha podido ejercitar ya con sus nuevo compañeros ha sido Tino Kadewere. El delantero zimbabuense aterrizó el pasado domingo en el aeropuerto de Palma y, tras el reconocimiento médico y la firma del contrato, el conjunto bermellón hizo oficial su incorporación. Llega cedido procedente del Olympique de Lyon con una opción de compra cercana a los 10 millones.

Bajas en el entrenamiento

Todo no han sido buenas noticias en el entrenamiento dirigido por "el Vasco",  ya no hemos visto sobre el césped a Ángel Rodríguez, que arrastra molestias en la rodilla.. Tampoco se han ejercitado con sus compañeros Iddrisu Baba y Rodrigo Battaglia  que han escuchado la charla inicial del técnico y posteriormente se han dirigido al interior de las instalaciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA