Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 3

JUANMA GóMEZ 0
Experto fantasy
30 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Os traemos las picas más controvertidas de esta jornada. Si es tu sistema de puntuación, te desvelamos las que a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. 

Balliu ♠

Balliu
116
Club de FútbolBalliu
DF
1 0
6 8 4 6 4

El albanés sale en la foto del segundo gol del Mallorca. Flojo en defensa y cuando su equipo empujaba en búsqueda del empate, un error al ceder el balón hacia atrás permitió habilitar a Kang-In Lee. Merecido -2.

Muriqui ♠♠

Muriqi
136
Club de FútbolMuriqi
DL
2 5
2 1 5 4 7

Si algún delantero debía llevarse las preciadas 3 picas, ese fue el 7 kosovar. Peleó, se las llevó todas por arriba, generó peligro en cada una de sus acciones... Y puso la guinda con golito. Creemos que si había algún día que hubiese que darle las ♠♠♠, ese era su día.

David Soria ♠♠

David Soria
174
Club de FútbolDavid Soria
PT
0 10
4 6 4 8 4

El mejor sin duda del Getafe-Villarreal, desbaratando cada ataque amarillo. Después de no haber conseguido dejar la portería a 0 en las dos primera  jornadas, David Soria se lució ante su afición. El culpable del primer punto del Getafe en esta temporada. Merecidas las ♠♠♠.

Alejandro Balde ♠♠♠

Alejandro Balde
70
Club de FútbolAlejandro Balde
DF
1 0
- - - - -

A pesar de la victoria azulgrana, creemos que las 3 picas del joven canterano están por encima de lo visto en el terreno de juego. Cierto es que está siendo una de las sorpresas de Xavi, y que no solo no comete errores, si no que aporta tanto en ataque como en defensa. Si Dembelé termina con dos picas, Balde como mucho debería haber acabado igual. Con ♠♠ hubiera sido lo justo.

Saúl Ñíguez ♠

Saúl Ñíguez
142
Club de FútbolSaúl Ñíguez
MD
4 1
5 2 10 3 2

Sustituido al descanso, y sin hacerse al carril izquierdo. La apuesta de Simeone por ubicar a jugadores en posiciones que no son las suyas no suele dar sus frutos. Conocedores de la exigencia de su cronista, Patricia Cazón, nos sorprendió esa pica, merecedora de un claro -2.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA