Posibles alineaciones, previa fantasy y jugadores recomendables del Valencia - Atlético. Jornada 3.

Os traemos la previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 3. Analizamos el partido que disputarán Valencia y Atlético. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Valencia - Atlético
Fecha del partido: 29/08-22:00
Una victoria y una derrota es el registro del Valencia CF en este inicio de liga. Los de Gattuso pelearán por conseguir la segunda victoria consecutiva en Mestalla ante uno de los mejores equipos del fútbol español. El técnico valencianista espera tener algún fichaje más para este partido ante el Atlético de Madrid.
Este duelo es uno de los clásicos de la liga española. El Valencia intentará cortar la mala racha de resultados ante el equipo del cholo en Mestalla, los ches no ganan a los colchoneros en casa desde el año 2014. El último choque en el templo valencianista acabó en empate a tres.
En cuanto al once titular, Gattuso no podrá contar con Gayà por sanción. Además, son seria duda Thierry y Hugo Duro, aunque se espera que el delantero no llegue para este choque. El once del Valencia podría estar compuesto por los siguientes futbolistas.
Mamardashvili seguirá en portería. La defensa podría estar formada por Jesús Vázquez, Diakhaby, Paulista y Thierry o Foulquier. En el centro del campo no se descarta la presencia de Nico González junto a Hugo Guillamón, el perjudicado sería Yunus Musah. El medio del campo valencianista podría formarlo: Hugo Guillamón, Nico o Yunus y Carlos Soler.
Por último, los extremos los seguirán formando Samuel Lino, que podrá jugar ya que no existe la cláusula del miedo, y Samu Castillejo. En la posición de delantero centro es donde más dudas existen, todo parece indicar que Hugo Duro no llegará, y el futuro de Maxi Gómez y Marcos André es toda una incógnita. Si no viene Cavani antes del partido, el puesto se lo disputarán Maxi o Marcos.
Tras el buen comienzo en Getafe en la primera jornada, llegaron los fantasmas del pasado en el debut en casa del Atlético, donde cayó ante un gran rival como el Villareal que apunta buenas maneras este año y parece que estará en los puestos muy altos de la competición.
Vuelve nuevamente a tener los mismos problemas que en el curso anterior, escasez de hombres en la parte de atrás, y con unos jugadores que se lesionan con alarmante facilidad, se convierte en un lastre. Volvían Giménez y Felipe tras lesión, y cae ahora Savic y lo hará por un mes aproximadamente según cuentan fuentes del club.
Otra baja importante será la del único lateral puro por derecha, Molina, que una acción absurda pueden hacer que se pierda un par de partidos. La única solución que tiene Simeone es retrasar nuevamente a Llorente o aprovechar a Carrasco cambiándole de banda, veremos que decisión toma.
Necesita el Atlético quitarse esa espina de la jornada pasada si no quieren que los nervios sociales estropeen la temporada recién comenzada.
La entrada de Kondogbia podría antojarse necesaria, para hacer de ancla en ese centro de campo, que no tapa huecos y facilita al rival los movimientos en ataque, no puede ni debe, dejar todo a los que los jugadores de arriba puedan hacer, y menos aun si no reciben con facilidad el balón. Veremos si insiste con Koke en esa labor de 5 o por fin utiliza a Kondogbia o incluso podría jugar con cuatro atrás y utilizar a Witsel en esa posición para dar facilidad de salida de balón.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















