Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un delantero sube casi 5 millones Comunio en un día

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Podemos estar hablando de una de las mayores subidas diarias en la historia de Comunio y es que el delantero en cuestión ha creado las mismas expectativas en fantasy que en su día hicieron Messi o Cristiano Ronaldo.

198
Club de Fútbol
Lewandowski Lewandowski
16.650.000€ -180.000€ 4
J32
-
J31
4
J30
17
J29
6
J28

DL
8 13

Se trata de Robert Lewandowski como muchos habrán acertado, que ya tiene un valor de mercado en Comunio de más de 38 millones de euros. A pesar de este alto precio, no es el máximo histórico de Comunio, que lo tiene Messi, como explicamos en este artículo.

Si había dudas en la pretemporada sobre su rendimiento, el polaco se encargó de disiparlas en el Trofeo Joan Gamper, dónde además de anotar, dejó 2 asistencias para enmarcar

Su principal competidor para llevarse esta temporada el trofeo a mejor jugador de Comunio, es Karim Benzema, quién está casi 10 millones por debajo, cosa habitual ya que los managers fantasy siempre nos volvemos locos con los nuevos fichajes.

Lewandowski vs Benzema

Si hubiera que elegir a alguno, a día de hoy elegiría al francés, tiene menor competencia y además como decimos, cuesta casi 10 millones menos, que podríamos utilizar para fichar a otro delantero o centrocampista de garantías.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA