Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Movimiento en el Espanyol

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El cuadro periquito sigue con dudas en la confección de la plantilla, más allá de la situación de incertidumbre de Raúl de Tomás. Jugadores como Wu Lei o Vargas esperan salir antes del cierre del mercado.

Posibles Salidas

0
Club de Fútbol
Wu Lei Wu Lei
300.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

La salida de WuLei parece segura y podría hacerse oficial en las próximas horas. De esta manera el Espanyol se libraría de una ficha superior a los dos millones euros, algo que alivia mucho la masa salarial de la plantilla.

0
Club de Fútbol
Matías Vargas Matías Vargas
390.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Se espera también dar salida al que fuera el traspaso más caro de la entidad hasta la llegada de RdT, pero en la últimas horas la propuesta del Shangai Port chino se ha esfumado. Matías Vargas no entra en los planes del técnico perico y al igual que ocurre con su compañero Wu Lei, se considera un lujo innecesario tenerlo en la plantilla.

Otros jugadores que no cuentan son Dimata, Aleix Vidal o Vilhena, pero a día de hoy no se tienen propuestas por ellos. En cambio, el caso de Embarba es distinto, que podría acabar jugando en el Almería, equipo que podría afrontar un traspaso si se produce la salida de Sadiq.

Refuerzos

La principal prioridad ahora mismo es la de contar con un extremo, puesto para el que se a elegido a Omar Marmoush, jugador del Wolfsburgo. Pero para poder llega el Espanyol primero hay que liberar una plaza de extracomunitario, ahora mimo ocupadas por Vinicius, WuLei y Vargas. Al jugador egipcio le queda un año de contrato por lo que la operación podría cerrarse en unos 4 o 5 millones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA