Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Aubameyang podría salir del Barcelona!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informan desde la prensa inglesa, el Chelsea habría iniciado contactos con el círculo del jugador barcelonista para abordar su fichaje.

3
Club de Fútbol
Aubameyang Aubameyang
9.610.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

El fichaje de Lewandowski podría tener un daño colateral en el F.C. Barcelona y no es otro que la salida del gran perjudicado con su llegada, Aubameyang, quién se vería relegado al banquillo y esto le podría hacer cambiar de aires esta misma temporada.

El Barcelona está en negociaciones con el Chelsea para intentar el fichaje de Marcos Alonso y Azpilicueta, y después del caso Kounde la tensión está un poco al límite. Según informan desde varios medios ingreses, el club inglés ha pedido el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang para facilitar esas dos salidas.

El Chelsea está muy necesitado de un 9 de garantías, ya que dejó salir este verano a Romelu Lukaku, cedido al Inter con opción de compra y está valorando una oferta del RB Leipzig por Timo Werner. Aubameyang encajaría perfectamente en el perfil que buscan e incluso su entorno ya habría sido contactado por el Chelsea para conocer su predisposición a un nuevo cambio de aires.

Cabe recordar que Aubameyang llegó al Barça el pasado febrero, después de rescindir su contrato con el Arsenal, y firmó un contrato hasta 2025, pero con una opción de romper su acuerdo en 2023 para poder ser agente libre. El Chelsea conoce esta situación y buscará apretar para lograr su fichaje.

Recomendación fantasy

Está claro que la situación del delantero de Gabón ha cambiado radicalmente en fantasy, pasando de ser el líder de la delantera blaugrana a ser el recambio del flamante fichaje Lewandowski. Su precio además no ayuda estando además en más de 13 millones.

Está claro que sino sale, tendrá minutos y hará goles, pero el riesgo tanto de salida, como de rosco está ahí y hace que veamos por el momento su fichaje en fantasy como un riesgo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA