Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Elche CF desenfunda el mercado

JUANMA GóMEZ 0
Experto fantasy
04 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El club ilicitano está a punto de hacer oficial las incorporaciones de un mediapunta y de un delantero, ambos conocidos de LaLiga Santander.

Tras una pretemporada decepcionante, las carencias del equipo se están viendo destapadas. 

Hasta la fecha, el Elche CF ha oficializado a Carlos Clerc y Ezequiel Ponce, pero ambos no llegan con la vitola de titulares o de al menos desbancar a los que lo son.

Es por lo que el club está activando la maquinaria sin esperar a los últimos días de mercado, sabedores que cuanto antes dejen perfilada la plantilla, antes podrán conocer de primera mano las indicaciones del entrenador franjiverde, y los engranajes del equipo. Manteniendo el bloque de la temporada pasada, reforzando los puntos débiles e incorporar jugadores que vengan con la vitola de titulares, se antoja clave para generar la competencia y elevar el nivel del equipo si no quieren sufrir más de lo deseado en su año de Centenario.

Un pistolero en la punta de ataque

El Elche CF desenfunda el mercado

Los goles son los que marcan la diferencia en los partidos, y si hay alguien que de eso entiende es Roger Martí. El delantero levantinista de 31 años, conocido por todos por su larga experiencia en LaLiga, estaría a un paso de estampar su firma como nuevo jugador del Elche CF. Tras el acuerdo alcanzado entre el cuadro ilicitano y el Levante UD (se habla de al rededor de 3 m€), el delantero sería el encargado de comandar el ataque en ausencia de Boyé, formando una dupla muy interesante cuando el argentino se recupere de sus molestias en el aductor.

Roger, con el gol entre ceja y ceja, y tras 10 temporadas en el Levante UD, deja en su haber 43 goles solamente en las últimas 4 campañas, promediando más de 10 goles por temporada. Delantero rápido, con un gran desmarque al espacio y siempre listo para desenfundar.

La llegada del pistolero al Martínez Valero es inminente.

Melendo el siguiente

El Elche CF desenfunda el mercado

El menudo mediapunta de 24 años ex de RCD Espanyol, se encuentra sin equipo tras quedar libre al no haber alcanzado un acuerdo de renovación con el club perico. El jugador habría llegado a un acuerdo con el club ilicitano y aportará calidad en tres cuartos de campo, pudiendo cubrir cualquiera de los puestos de ataque, siendo su posición principal la de mediapunta, adaptándose a las mil maravillas a la banda derecha a pesar de ser zurdo. Visión de juego y último pase, siempre en las inmediaciones del área rondando y creando peligro con su gran calidad. Gran fichaje a coste 0.

Verdú al quirófano

0
Club de Fútbol
Gonzalo Verdú Gonzalo Verdú
910.000€
DF

Malas noticias para el capitán franjiverde, que a pesar de comenzar la pretemporada con la ilusión de un juvenil, ha visto como las molestias constantes que le impedían poder rendir a su mejor nivel no remitían. Por lo que ha sido sometido a una cirugía en el pubis. Será baja durante los próximos dos o tres meses de campeonato.

Baja sensible para el cuadro de Francisco, ya que en su esquema habitual de 3 centrales, partía con grandes posibilidades de la titularidad. Habrá que estar atentos si el club decide reforzar dicha demarcación, que ya venía siendo uno de los objetivos remarcados en rojo para este verano.  Viéndose mermado el número de centrales disponibles para este comienzo de liga, toca mover pieza.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA