Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nuevo fichaje del Getafe: Domingos Duarte

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo azulón ha informado sobre el fichaje del central portugués Domingo Duarte, que llega procedente del Granada y firma por 4 temporadas.

26
Club de Fútbol
Domingos Duarte Domingos Duarte
350.000€ -
J32
-
J31
-
J30
2
J29
-
J28

DF
0 0

La operación ha cogido por sorpresa a casi todos, se ha cerrado tras un gran trabajo en los despachos del Coliseum, que, en unas rápidas negociaciones, han logrado que nada trascienda.

La operación se habría cerrado en un montante que rondaría el millón de euros y apuntalará una defensa en la que a priori Quique cuenta con Djené, Mitrovic y Gastón Álvarez. El curso pasado disputó 21 encuentros en el Granada, acumulando más de 100 partidos en el cuadro nazarí.

Comunicado oficial

Llega procedente del Granada Club de Fútbol y firma por cuatro temporadas, a falta de reconocimiento médico.

El Getafe Club de Fútbol y el Granada han llegado a un acuerdo para el traspaso de Domingos Duarte. El futbolista portugués firma con la entidad azulona hasta el 30 de junio de 2026. Formado en las categorías inferiores del Estoril y del Sporting CP, pasó por Belenenses y Chaves en la máxima categoría de su país. Tras finalizar su periodo de cesión dio el salto a España. En la campaña 18/19 jugó en el Deportivo de la Coruña en Segunda División un total de 43 partidos. El año siguiente se incorporó a las filas del conjunto nazarí, conjunto con el que ha jugado 85 encuentros en Liga, anotando 5 goles. Es internacional absoluto con la selección portuguesa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA