Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Betis pone precio a Fekir

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informa el diario AS, hay dos clubes importantes de Italia interesados en hacerse con el centrocampista francés y el Betis estaría dispuesto a dejarlo salir si la oferta es buena.

77
Club de Fútbol
Fekir Fekir
10.170.000€ +130.000€ 3
J32
14
J31
4
J30
3
J29
2
J28

MD
2 1

El francés se encuentra muy a gusto en Sevilla,  tanto la ciudad como la afición bética lo han acogido de maravilla pero si sale algún proyecto deportivo de mayor calado podría salir. 35 millones de euros es la cantidad que el Real Betis vería adecuada para dejar marchar al francés. 

Goal desvela este lunes que el Milán y la Roma de José Mourinho, dos equipos italianos, se han interesado por la situación del campeón del Mundo francés y si pagan esa cantidad el equipo verdiblanco lo vendería, para poder así reforzarse y fichar a otros jugadores interesantes, como podría ser Dani Ceballos, quien no vendría a no ser que se pagara una cantidad cercana a los 12 millones de euros.

Desde comuniate.com vemos complicada una salida, ya que como hemos indicado anteriormente, el jugador se siente muy querido y a gusto en Sevilla y es uno de los jugadores más importantes de la plantilla.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA