Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Houboulang Mendes será el segundo fichaje del Almería

COMUNIATE 1
Experto fantasy
05/07/22 , 2 minutos lectura

Houboulang Mendes, de 24 años de edad, firmará este lunes con el Almería, llega como agente libre después de acabar su etapa en el Lorient de Francia

Houboulang Mendes será el segundo fichaje del Almería
Foto: comuniate

La información ha sido proporcionada por el periodista italiano Gianluca Di Marzio (SKY Sports), quién tiene bastante fiabilidad en el fútbol europeo. Sería el segundo fichaje de UD Almería, detrás de Gui Guedes, quien llegó del Vitoria Guimaraes a razón de tres millones de euros. 

Ademas se ha conseguido la continuidad de Rodrigo Ely, Álex Centelles, Srdjan Babic y Alejandro Pozo.

Este refuerzo no será el último que haga la UD Almería en este mercado de fichajes de verano, puesto que la dirección deportiva rojiblanca se sigue moviendo y luchando por conseguir una plantilla competitiva que pueda luchar con garantías para lograr la permanencia la próxima temporada.

¿Quién es Houboulang Mendes?

Houboulang Mendes, lateral diestro de 24 años de edad, ya ha cerrado un acuerdo con la UD Almería para que se convierta en nuevo futbolista de la escuadra andaluza, esperándose que aterrice en Almería el lunes para incorporarse también a los entrenamientos de pretemporada de forma inminente, los cuales se inician este domingo 10 de julio.

El futbolista también fue pretendido por el Cádiz CF, pero la suculenta oferta económica de la UD Almería decantó al lateral franco-guineano por la opción rojiblanca. Llegará libre tras cumplir contrato con el Lorient, recién descendido a la Ligue 2 en Francia, y con su incorporación el conjunto andaluz se asegura un competidor para Alejandro Pozo en el lateral derecho.

Últimos comentarios

Quién será titular?


18 votos
  • 78% Pozo
  • 22% Houboulang Mendes
Hace 1 mese